El Barça lleva un tiempo insistiendo a los aficionados para acercarse al Camp Nou en los días de partido. Es por ello que el club sigue proponiendo productos muy atractivos para los aficionados que residen en Cataluña.
Problemas para llenar el Camp Nou
En los últimos encuentros disputados en casa, el Camp Nou no ha conseguido albergar a demasiados espectadores. La pandemia ha hecho mucho daño, pero la mala situación del equipo también.
Es por ello que la entidad catalana sigue haciendo esfuerzos para que los aficionados culés puedan volver a engancharse al equipo.
Atención con la oferta, porque el Barça ofrece descuentos bestiales en entradas del primer equipo para residentes en Cataluña. Esta oferta entra en vigor a partir del Barça-Espanyol. También servirá para los partidos de Champions League.
Gran oferta para intentar llenar el estadio
Las personas que residen en el territorio catalán disponen de un 40% de descuento en las entradas para los partidos en el Camp Nou con la condición de que las adquieran a través de la web del club, en una compra mínima de dos localidades y máxima de seis.
Los aficionados que quieran hacer efectivo este descuento deben introducir el código resident, en mayúscula, cuando adquieran las entradas.
El club ha confirmado que esta promoción tendrá validez hasta el partido Barça-Osasuna, es decir, hasta marzo. La idea principal de la entidad catalana es conseguir muchos aficionados para el debut de Xavi, que será contra el Espanyol.
El Barça ha dejado claro que la iniciativa es excepcional y limitada de ahí a que solo se destinen las primeras 500 entradas por partido.
Es importante que los aficionados que hayan comprado las entradas a través de la web del club y utilizando la promoción, demuestren que residen en Cataluña.
Para ello será imprescindible que cada aficionado que acceda al Camp Nou presente con la entrada un documento oficial (DNI u hoja de empadronamiento) o la acreditación de residencia que garantice que vive en Cataluña.
Xavi, el máximo aliciente
La entidad azulgrana sigue intentando de todas formas llenar un Camp Nou que últimamente ha estado bastante desierto. El club espera que la llegada de Xavi sea un aliciente para que los fans vuelvan a ilusionarse.
El objetivo es que los culés vuelvan a engancharse con el equipo lo antes posible. Con estas promociones es más fácil que los residentes en Cataluña vayan a animar al Barça.