Xavi y Alves, juntos en el vestuario / FCB

Xavi y Alves, juntos en el vestuario / FCB

Culemaníacos

Xavi: “A Dani Alves le dejo las llaves de mi casa”

El entrenador egarense se ha sometido a un test divertido con el Barça

16 noviembre, 2021 21:57

Xavi Hernández ha despertado enormemente la ilusión del barcelonismo. El director técnico del FC Barcelona está a la espera de disputar su primer compromiso desde el banquillo culé, pero mientras tanto ha aprovechado la oportunidad de realizar una divertida prueba junto al departamento de comunicación del Barça. La dinámica se basó en sacar nombres de distintas personalidades del fútbol y elegir a quién le daría las llaves de su casa, con quién se tomaría un café y a quién le haría broma.

Uno de los papeles que salió en el test fue el de Dani Alves. El histórico jugador del club culé fue anunciado como el primer fichaje en la era de Xavi Hernández en la semana pasada, y justamente apareció como uno de los protagonistas del mencionado juego de selección. En ese sentido, el egarense no dudó en responde lo siguiente: "A Dani Alves le dejo las llaves de casa, que somos amigos íntimos".

El futbolista de 38 años apareció en esa ronda con Zinadine Zidane y Rafa Nadal. El entrenador del Barça decidió tomarse un café con el francés para hablar de fútbol, mientras que al reconocido tenista explicó que "ya que está Rafa le gasto la broma a él, que no somos íntimos, y las llaves mejor a Dani".

Otras figuras del barcelonismo

Por otra parte, Xavi también tuvo que seleccionar entre otros míticos personajes del FC Barcelona. Algunos de los que aparecieron son Pep Guardiola y Frank Rijkaard, dos entrenadores que dieron mucha gloria al equipo azulgrana. En ambos casos, el de Terrassa explicó que aprovecharía la oportunidad para tomarse un café y así hablar de fútbol.

Andrés Iniesta, celebrando una victoria junto a Xavi Hernández | EFE

Andrés Iniesta, celebrando una victoria junto a Xavi Hernández | EFE

Andrés Iniesta, celebrando una victoria junto a Xavi Hernández | EFE

Igualmente surgieron antiguos compañeros del club como Andrés Iniesta y Carles Puyol. Al igual que con Dani Alves, el nuevo técnico no dudó en darle las llaves de su casa a los dos históricos nombres. Otro futbolista con el que coincidió Xavi fue Zlatan Ibrahimovic, pero en este caso comentó que le gastaría una broma porque “parece muy serio, pero es divertido”.