Gavi, en un entrenamiento con la selección española / EFE

Gavi, en un entrenamiento con la selección española / EFE

Culemaníacos

Emotivas declaraciones del padre de Gavi tras su exhibición con España

Todos se rindieron ante el partidazo del joven crack del Barça

15 noviembre, 2021 17:38

Ha nacido una estrella en el Barça y en la Selección Española. Su nombre es Pablo Martín Páez Gavira.

Con tan solo 17 años Gavi, que es así como le gusta que le llamen, está deslumbrando a todos con sus espectaculares actuaciones sobre el verde. El joven hizo un partidazo con la selección en el encuentro disputado en Sevilla frente a Suecia.

La Cartuja también se rindió ante Gavi

Gavi asumió los galones de España y fue el líder de la medular. Su gran actuación maravilló a La Cartuja, que en varias ocasiones del encuentro coreó su nombre al unísono. El todavía adolescente hizo delicias con el esférico. Su gran salida de balón dio mucho aire al combinado nacional. Además, pese a no ser un jugador con un físico potente, se hartó a robar balones.

Gavi, protagonista con España / EFE

Gavi, protagonista con España / EFE

Recupera, organiza, dirige, corre y controla como un veterano que lleva jugando más de 10 años al fútbol. Su mentalidad en el campo emociona a todos los aficionados del Barça y de la selección. Aunque el gran sentimiento de emoción lo vivió su padre una vez finalizado el encuentro.

"Él viene de una familia humilde, no somos futboleros en el sentido de que nadie ha jugado. El día que no quiera jugar a fútbol, le he dicho que nos lo diga, pero creo que va a ser tarde porque el fútbol es su pasión”, dijo Pablo Páez en El Larguero.

La felicidad del padre de Gavi

Su padre reconoció ser feliz por ver a su hijo haciendo lo que más ama. Para él todo esto es una novedad, ya que su hijo lleva pocos meses en la élite. Gavi ha pasado de ser juvenil a estrella en prácticamente unos meses.

“Hoy ha sido un día para enmarcar, en La Cartuja, la gente coreando el nombre, España ha ganado... esto no se olvida", dijo el padre de Gavi en el citado programa. Varios amigos y familiares del joven futbolista viven en la localidad andaluza, de ahí a que hayan ido a verle prácticamente todos.

Gavi entrenando con la selección española / EFE

Gavi entrenando con la selección española / EFE

Todos con Gavi

"Hemos venido todos, los padres, los abuelos, los tíos, los primos... medio pueblo", reveló el padre de la futura estrella del Barça y de España.

El partido fue muy importante para todos, ya que era una cita inolvidable, en su tierra natal. A todo este factor sentimental hay que sumar que Gavi fue el mejor jugador del partido. El entorno más cercano del futbolista celebró de la mejor forma posible la clasificación de la selección.

Una vez finalizado el encuentro el propio Gavi se fue a una de las gradas del estadio para saludar a sus familiares y amigos.