Pese a la ratificación del sábado, Joan Laporta ya no confía en Ronald Koeman. La filtración constante de nombres para sentarse en el banquillo culé eran una buena prueba de ello. Parecía que el casting había llegado a su fin, pero la realidad es que aún habrá comidilla para rato.
Grau desmiente a Gerard Romero
El periodista Gerard Romero, que decidió empezar una nueva aventura profesional en Twitch, aseguró ayer que el Barça pactó el pasado miércoles las bases para la llegada de Xavi Hernández a can Barça como sustituto de Koeman.
La noticia no ha tardado en ser desmentida. Hoy mismo, el periodista de TV3 Jordi Grau, ha asegurado que tanto el Barça como el propio Xavi Hernández han negado haber pactado su fichaje. Y que, de hecho, todavía no se ha producido ningún contacto entre el actual técnico del Al-Sadd y el club azulgrana.
El periodista Javier Miguel ha sido más contundente al tachar de fake las informaciones de Romero que aseguraban que el ex futbolista y la entidad habían hablado durante estos últimos días para arreglar las discrepancias que pudiese haber y que afirmaban que el mediador había sido Echevarria, ex cuñado de Laporta.
Miguel ha confirmado la información de Grau y ha añadido que el contacto solo se ha producido entre personas externas al club. Alemany y Laporta no han llamado a Xavi que estaría predispuesto a venir, hecho que el club sabe. El problema está en que Laporta siempre se ha mostrado escéptico con el fichaje del de Terrassa.