Se quedó con la miel en labios la temporada pasada el Barça en la Euroliga. Los azulgrana se quedaron a las puertas tras perder en la final contra el Anadolu Efes después de una fabulosa temporada.
Los de Jasikevicius quieren cerrar heridas y este año demuestran que van a por todas tras su debut con victora en el Palau frente al Alba de Berlín.
Debut arrollador
El Barça se alzó con la victoria frente al los alemanes con un marcador demoledor (96-64) en un festival de juego y puntos de los de Jasikevicius. Con una figura que destacó sobre el resto. El ala-pívot consiguió 22 puntos y un 31 de valoración sin fallar ningún tiro (8/8).
Se mostró el Barcelona con ganas de redimirse por la derrota final de la temporada pasada y desde el inicio se mostró contundente acabando el primer cuarto con una ventaja clara en el marcador (30-15). Los alemanes apenas pudieron ponerse a menos de 20 puntos de los azulgrana durante todo el encuentro.
Dada la ventaja en el banquillo, Sara aprovechó para dar carrete a los nuevos fichajes como Sanli, Laprovittola y Kubaitits. El próximo partido del Barça en Euroliga será el jueves 7 de octubre en la cancha del Bayern de Münich a las 20:30h.