Ronald Koeman, evasivo sobre su situación personal / EFE

Ronald Koeman, evasivo sobre su situación personal / EFE

Culemaníacos

Los memes que destrozan a Koeman y al Barça

Las redes no ha tenido piedad del entrenador holandés despues de la dura derrota contra el Benfica

30 septiembre, 2021 16:14

El Barça está atravesando una de las peores crisis deportivas y económicas de su historia. En las malas rachas las redes sociales exprimen al máximo el ingenio para reírse del eterno rival. Como ya le pasó con el ‘tiki-taki’, Koeman ha vuelta a ser carne de meme y, esta vez, muchas de las bromas de las que ha sido diana el holandés han ido dirigidas a su continiuidad.

Meme Koeman 2

Meme Koeman 2

 

 
Meme Koeman 3

Meme Koeman 3

Koeman meme

Koeman meme

Los jugadores y el club tampoco se libran

Las bromas no solo han ido dirigidas a Koeman. Los jugadores también fueron los responsables de la desastrosa derrota del equipo en el estadio de Da Luz. Algunos ya empiezan a echar de menos a Martin Braitwhite ante la falta de puntería de Luuk de Jong.

meme braitwhite

meme braitwhite

Meme Koeman 1

Meme Koeman 1

El Barça ha perdido casi todo el crédito en Europa que había conseguido en los últimos años. Ha pasado de ser uno de los clubes más respetados del mundo del futbol ha una fábrica de memes en los últimos meses.

Medio pie fuera

Después de la derrota y la imagen en Lisboa, el entrenador blaugrana parece tener las horas contadas en el Barça. El entrenador volvió a disparar contras los jugadores y contra la directiva en la rueda de prensa al asegurar que no sabía si tenia el apoyo de la junta después de uno de sus peores partidos como técnico azulgrana. Parece que lo único que ata a Koeman al banquillo del Barcelona es que Laporta todavía no ha encontrado un substituto.