Así se burló del Barça la afición del Benfica en Da Luz
Los lisboetas no dudaron en hurgar en la herida culé con un golpe bajo
30 septiembre, 2021 21:14No se libra del recuerdo de Leo Messi el Barça. Los malos resultados le hacen echar de menos al mejor jugador de su historia. Ya no tienen aquel futbolista definitivo que les saque las castañas del fuego y en el que refugiarse cuando las cosas no marchan bien.
Cuando no son los resultados o las circunstancias que suceden en el terreno de juego, son las aficiones rivales las que se encargan de recordarle a los azulgrana el nombre del crack.
El estadio Da Luz coreó a Messi
Con los brazos caídos y la toalla arrojada la afición del Benfica quiso hurgar en la herida de los azulgrana. Con el partido ya decidido la grada se animó a cantar el clásico ‘olé, olé, olé’ con el que las aficiones hacen saber que el equipo visitante está siendo humillado por el local.
No contentos con eso los lisboetas encontraron una forma más cruda de herir el orgullo del Barça. Se lo pasaba en grande la afición del equipo de Jorge Jesus cuando se arrancó a corear el nombre maldito. “Messi, Messi, Messi”, haciéndole recordar al Barcelona que el mejor jugador de su historia se había marchado este verano.
No es la primera vez
En el partido ante el Cádiz, la afición gaditana, conocida de sobras por su guasa, recibió al Barcelona al grito de “Dónde está Leo Messi?”. La afición culé ya sabe dónde está y prefiere no recordarlo.
“¿Dónde está Leo Messi” le canta la afición del Cádiz a la plantilla del Barça a su llegada al estadio @sport #fcblive pic.twitter.com/AM7jGLeVHD
— Albert Rogé (@albert_roge) September 23, 2021
No es un simple cántico, esconde mucho más. Recordar la ausencia de Messi es recordar que el jugador que fue uno de los máximos partícipes de la época dorada del club ya no está y, con su marcha, que el Barça ya no tiene el status que alcanzó gracias, en parte, a sus botas. Que el Barça ya no asusta en Europa como cuando saltaba al césped con el argentino y que lo que provoca ahora, son eso, las burlas de la grada.