El Barça daba una de las campanadas del verano en el último día del mercado de fichajes: Antoine Griezmann regresaba al Atlético de Madrid, club del fue fichado en 2019. El jugador, que se despedía de la afición culé con un mensaje cargado de tristeza, recibía este miércoles la cálida despedida de uno de sus compañeros.
El mensaje de Ansu
Ansu Fati compartía una story en su cuenta de Instagram, en la que se le observa celebrando un gol junto a Antoine Griezmann. Junto a la imagen, Ansu le dedica unas palabras: “Todo lo mejor, ídolo. Te echaré de menos, gracias por todo.” Además, el jugador incluye un emoticono de cara triste y unos corazones.
Esta publicación es una muestra de lo unidos que estaban Ansu Fati y Antoine Griezmann, que han compartido vestuario durante los dos últimos años. Además, en el Camp Nou se comenta que el francés dio mucho apoyo al joven jugador a lo largo de su lesión, más incluso que capitanes como Leo Messi, que le acogió muy bien en su momento.
De hecho, hace unas semanas el propio Griezmann compartía un video en sus stories de Instagram que sirve como ejemplo de la unión entre ambos. En el post, en el que se veía a Ansu entrenando, el francés le aupaba al grito de: “¡Ya queda poco! ¡Sííííí!”.
Habrá que ver cómo repercute la salida de Griezmann tanto en el juego como en la economía del club, y si Ansu Fati se beneficia de que el Barça haya perdido a otro delantero: junto a Memphis, son Dembelé, Agüero y él las mayores amenazas arriba, aunque también se tendrá que tener en cuenta a Braithwaite, Luuk de Jong y Demir.