El Barça pone en marcha la solicitud de entradas contra el Bayern
Los socios podrán solicitar su ticket para el debut en Champions hasta el miércoles 8
2 septiembre, 2021 13:21El regreso de la Champions League al Camp Nou ya está a la vuelta de la esquina. El próximo martes 14 de septiembre el feudo blaugrana acogerá el primer duelo de la fase de grupos para los hombres de Ronald Koeman. Y contra un rival de primerísimo nivel: el Bayern de Munich.
El club blaugrana ya ha abierto, desde este jueves por la mañana, las solicitudes de entradas para los abonados que quieran acudir a este encuentro. El plazo para solicitarlas permanecerá abierto hasta el miércoles 8 a las 21.00 horas y el procedimiento es el mismo que para los primeros partidos de Liga: un máximo de seis socios abonados por solicitud, siempre que sean de la misma zona del estadio, y con entradas no nominales.
Como ya viene siendo habitual en este arranque de temporada, el Barça está pendiente, eso sí, del aforo que para este encuentro dicte el Procicat.
El Camp Nou antes del inicio del partido ante el Getafe, el segundo con público / EFE
Posible sorteo
Igualmente, el club ha informado que si una vez cerradas las solicitudes, la demanda es mayor a las entradas finalmente disponibles, se efectuará un sorteo para determinar qué socios pueden acudir al partido. Con un margen mínimo de 24 horas, el club azulgrana informará a los socios que podrán acudir al encuentro y les enviará las entradas electrónicas con las localidades asignadas (lo más cerca posibles de su abono).
Además, el Barça recuerda que, al no ser nominativas, estas entradas se podrán ceder a otras personas sin necesidad de notificación previa al club. Aunque la entidad se reserva el derecho a solicitar los datos de las personas asistentes por motivos sanitarios.
Una aficionada del Barça entra al Camp Nou con su entrada en el móvil, en el primer partido con público en Liga / FCB
Menos del 60% en los estadios
En la mañana de este jueves se ha conocido que la Generalitat no es proclive a aumentar del 40% al 60% el aforo en recintos deportivos, tal y como anuncó el miércoles el Gobierno central. Aun así, deja en manos del Procicat, según ha informado TV3, la decisión final sobre cuántas personas podrán acudir a los estadios.