Antoine Griezmann protagonizó este martes el último gran movimiento del mercado de fichajes. Un giro inesperado por el cual el francés abandona la entidad blaugrana sólo dos años después de su llegada. El Barça se desprende así de un jugador que ha disputado 102 partidos con la camiseta azulgrana, anotando 38 goles y dando 7 asistencias. 



En su despedida, el galo ha querido enviar un mensaje a toda la hinchada culé, agradeciendo el cariño mostrado por la afición, pero también expresando su "tristeza" por no haber podido disputar más partidos con público en las gradas del Camp Nou. Hay que recordar que a los pocos meses de la llegada del internacional francés, la pandemia del coronavirus clausuró el estadio blaugrana para el público por casi 17 meses. 



Este es el mensaje completo de Griezmann a los aficionados barcelonistas: "Queridos culers. Me despido agradeciendo vuestro cariño. Lo di todo por esta camiseta, me he implicado con este gran club y me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas, pero orgulloso de haber sido uno de los vuestros. Visca Barça!"

Pitidos en su último partido 

Aunque la hinchada barcelonista siempre valoró su esfuerzo y dedicación sobre el campo, para muchos el rendimiento de Griezmann sobre el césped ha estado por debajo de lo exigible a un jugador como él. Así se lo hizo saber el público del Camp Nou en el último partido disputado por el galo en el feudo azulgrana, el domingo pasado. 

Koeman y Griezmann, en una imagen de archivo / EFE

Koeman y Griezmann, en una imagen de archivo / EFE

Tras un partido de nuevo mediocre en ataque, algunos aficionados dedicaron pitidos el entonces delantero del Barça. Lo que provocó que Ronald Koeman, en rueda de prensa, saliese en su defensa. Una última experiencia como local en el Camp Nou que sin duda dejará un regusto amargo al nuevo delantero del Atlético de Madrid.