Guardiola entrenando al City / Redes

Guardiola entrenando al City / Redes

Culemaníacos

Los elogios de Guardiola a un descarte del Real Madrid de Ancelotti

El técnico del City busca su segunda victoria en la Premier League contra el Arsenal

28 agosto, 2021 12:35

El Real Madrid ha aligerado este verano su plantilla con la salida de varios jugadores que, en su día, estuvieron llamados a ser clave en el club madridista. Desde Concha Espina se han cerrado las ventas de talentos jóvenes como Raphael Varane y Martin Odegaard, a las que hay que sumar las salidas el curso pasado de Achraf Hakimi o Reguilón, entre otros. 

El caso del noruego llama la atención por el amplio margen de progresión que al centrocampista, de 22 años, todavía le queda. Aun así, el área deportiva merengue ha optado por deshacerse de él, previo pago de 40 millones del Arsenal, club en el que ya militó como cedido la temporada pasada. 

En ese sentido, el regreso de Odegaard a la Premier League está generando mucha expectación. Y uno de los que se ha animado a analizar su vuelta es Pep Guardiola, técnico del Manchester City, que se enfrenta este sábado contra el club londinense, en la tercera jornada de la Premier League. 

"Cualidades increíbles"

En opinión de Guardiola, el escandinavo "encaja perfectamente" en el juego que propone MIkel Arteta, entrenador del Arsenal y ex ayudante de Pep en el banquillo citizen"Es un futbolista joven con cualidades increíbles en espacios pequeños. Además, parece un buen chico", ha asegurado el de Santpedor.

Ancelotti hablando con Alaba y Odegaard, en un entrenamiento del Real Madrid / Real Madrid

Ancelotti hablando con Alaba y Odegaard, en un entrenamiento del Real Madrid / Real Madrid

Ancelotti hablando con Alaba y Odegaard, en un entrenamiento del Real Madrid / Real Madrid

 

El ex entrenador del Barça ha argumentado que, si el Arsenal se ha lanzado a pagar un traspaso millonario por él, es porque confian en una gran progresión en los próximosa años. 

"Si decidieron ficharlo es porque iba a funcionar. Después de haber tenido a alguien durante seis meses, si quieres ficharlo es porque confías en él", ha señalado el técnico del City, que busca su segunda victoria consecutiva en Premier, tras caer en la jornada inaugural contra el Tottenham