Pedrerol se juega su puesto

Pedrerol se juega su puesto

Culemaníacos

"Si se van Messi y Ramos, dimito" o las redes recuerdan a Pedrerol su promesa

El presentador de 'Jugones' cancela sus vacaciones para cubrir la despedida de Leo Messi del Barça

6 agosto, 2021 01:04

Josep Pedrerol cancela sus vacaciones ante la última noticia que sacude a los culés. Leo Messi no seguirá en el Barça la próxima temporada, a pesar que esa era su intención y la del club. El FC Barcelona pierde al mejor jugador del club en toda su historia. Todo hacía presagiar que Leo Messi iba a continuar, sin embargo ha habido un giro inesperado en los acontecimientos que lo ha tirado todo al traste. Al argentino no le ha quedado más remedio que abandonar antes de quedarse sin club. 

Ahora Messi es libre y tiene dos caminos, el PSG y el City de Guardiola, que se encuentra mejor posicionado. Tras esta situación, en redes sociales, los usuarios han recordado la editorial de Josep Pedrerol en Jugones correspondiente al 12 de noviembre de 2020. El presentador miraba a cámara y decía con el rostro muy serio que si Ramos y Messi no renovaban la próxima temporada abandonaba el puesto. 

"Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito", fueron sus declaraciones que han sacudo Twitter tras el comunicado oficial del FC Barcelona con el adiós del '10' argentino.

Josep Pedrerol se convirtió en tendencia durante todo el día de hoy. El catalán presentará esta noche Jugones en Mega y aclarará los motivos de la marcha de Messi y tal vez dará respuesta a su promesa. ¿Abandonará para siempre Leo Messi?