‘Color Block’, la nueva colección de moda oficial del Barça
El club blaugrana lanza una línea de ropa inspirada en el arte urbano y con un toque retro
22 junio, 2021 15:12El Barça continua expandiendo su oferta en el mundo del retail, especialmente centrado en la ropa urbana. El club acaba de anunciar el lanzamiento de su colección Color Block, una línea de ropa que toma como referencia "la fusión de formas y colores que inspiran el arte urbano de Brooklyn combinado con un toque retro".
Esta colección ofrece diferentes opciones de camisetas de manga corta y pantalones además de sudaderas en varias versiones: un modelo con cremallera delantera y una opción capucha y bolsillo tipo canguro en la parte frontal, entre otras prendas.
Óscar Mingueza, con una de las prendas de la nueva colección Color Block. / FCB
Ropa versátil y cómoda
Desde el club explican que esta nueva línea de ropa versátil y cómoda está pensada tanto para la práctica deportiva como para su uso diario, siempre con un toque desenfadado y sin perder la esencia Barça: "Una línea de ropa innovadora pensada para él, para ella, y también para los más pequeños".
Los diseñadores han trabajado en Color Block una paleta de colores pastel combinados con las característicos azul y grana de la institución. Óscar Mingueza y Ronald Araújo son los embajadores de esta nueva colección de aires vintage.
Ronald Araujo, uno de los embajadores de la nueva colección del Barça / FCB
Disponibles en Barça Store
Todas las prendas de esta nueva colección están disponibles en exclusiva en el Barça Store y en la plataforma de comercio electrónico de club. Con esta colección, pensada "para vestir el día a día de los aficionados culers", el club "hace así un paso más en su apuesta por el retail proponiendo nuevas líneas de vestir, que complementan las opciones que ofrecen las equipaciones oficiales y de entrenamiento", asegura el Barça en un comunicado.
Recientemente, el club presentó también la colección cápsula Tape, inspirada en la estética sport inglesa de los años 90. Dicha colección debe su nombre a las características bandas tape que marcaron aquella época, que se incorporaron a las diferentes piezas de la colección, tanto en sudaderas como en los pantalones de chándal.