Messi, jugando contra Colombia / Conmebol

Messi, jugando contra Colombia / Conmebol

Culemaníacos

Cómo ver el Argentina-Chile de Copa América gratis y en directo

Sólo una televisión en España retransmite la competición de la Conmebol

14 junio, 2021 11:20

La Argentina de Leo Messi debuta este lunes en la Copa América 2021. Se ven las caras contra Chile (23 horas) en el grupo B de la competición organizada por la Conmebol. Este domingo, Brasil empezó con victoria contra Venezuela (3-0) y ya lidera el grupo A.

Los albicelestes parten como uno de los favoritos para alzar la copa internacional. Así lo reconoció el capitán en rueda de prensa previa al choque contra los chilenos: “Es el momento de dar un golpe y esta Copa América es una buena posibilidad”. Mensaje claro a los aficionados del fútbol.

Messi lamentando el gol de Chile / EFE

Messi lamentando el gol de Chile / EFE

Messi lamentando el gol de Chile / EFE

Inédito

Por primera vez en mucho tiempo, a España será muy complicado ver la Copa América. Ninguna televisión pública o privada generalista ni plataforma se ha hecho con los derechos de esta competición. Solamente se podrá ver de manera gratuita en una comunidad autónoma: Galicia.

Aquellos que cuenten con Movistar Plus podrán poner la TVG, la televisión pública gallega. Los que tengan la TDT se deberán conformar con seguir el encuentro por la radio o vías redes sociales.