Higgins, en una acción ante el Efes, en la última Euroliga / EFE

Higgins, en una acción ante el Efes, en la última Euroliga / EFE

Culemaníacos

Cómo ver la final de la Euroliga Barça-Efes gratis y en directo

El cuadro blaugrana tratará de conseguir su tercer título de campeón de Europa ante su bestia negra

30 mayo, 2021 09:21

Ha llegado el gran día. Una fecha que llevaba el Barça de Basket esperando desde hace más de once años. Este domingo, a partir de las 20:30, los de Jasikevicius se enfrentan al Anadolu Efes en la gran final de la Euroliga. Los culés son los grandes favoritos. Con una victoria, podrían culminar el proyecto iniciado en 2019 y construido con el objetivo de convertirse en el mejor equipo de Europa. 

Eso sí, no lo tendrán fácil para elevar al cielo de Colonia su tercer título de campeón de Europa. En frente tendrán a su gran bestia negra. Los turcos han ganado siete de los últimos diez partidos que le han enfrentado al Barça, incluidos los dos de la fase regular de esta temporada (86-79 en Estambul y 86-88 en el Palau).

Los jugadores del Barça, celebrando una acción ante Milán / FCB

Los jugadores del Barça, celebrando una acción ante Milán / FCB

Los jugadores del Barça, celebrando una acción ante Milán / FCB

El Efes también fue el verdugo del Barça en el playoff de 2019 (3-2), tras el cual llegaría a su primera final de la Euroliga, que perdió en Vitoria ante el CSKA. Y el curso pasado, antes de suspender la competición por la pandemia, eran los líderes destacados y grandes favoritos. 

Tal y como destacó Jasikevicius en la previa, recuperar su mejor versión en defensa (los culés tienen la mejor de la Euroliga hasta ahora) será clave para conseguir una victoria, ante un rival que cuenta con una infinidad de recursos en ataque. Vasilje Micic, MVP de la temporada, y el eléctrico Shane Larkin son sus grandes referencias. A partir de las 20:30, el Barça tiene la oportunidad de volver a hacer historia. 

Cómo ver el partido

La gran final de la Euroliga 2021 se podrán seguir en directo en DAZN, plataforma de pago que cuenta con la emisión de diferentes competiciones a lo largo de la temporada. No obstante, hay que destacar que existe también la opción de poder seguir el partido completamente gratis. 

DAZN ofrece un primer mes de prueba gratis a todos sus nuevos interesados. Al crear tu cuenta tendrás que introducir tu método de pago. Al finalizar tu periodo de prueba gratuito, podrás elegir entre cancelar la cuenta, o sino escoger entre pagar 9,99€/mes o directamente 99,99€ al año. Una oportunidad única para seguir la gran final de la Euroliga gratis y en directo.