La vacilada que pone fin a otra temporada decepcionante de Neymar / EFE

La vacilada que pone fin a otra temporada decepcionante de Neymar / EFE

Culemaníacos

La vacilada que pone fin a otra temporada decepcionante de Neymar

El futbolista brasileño del PSG dice adiós a un mala campaña

24 mayo, 2021 12:05

La temporada de Neymar ha sido muy decepcionante, al igual que la del PSG. El equipo parisino está siempre obligado a ganar la Ligue 1, y este año no lo ha hecho. Sorprendentemente el Lille ha ganado la competición doméstica en Francia, dejando en ridículo al PSG, uno de los equipos más ricos del planeta.

Pésima temporada

Tras la eliminación de Champions frente al Manchester CIty, al PSG no le quedaba más remedio que ganar la liga francesa. Pues los de Neymar se van de vacío esta temporada, ya que la copa no les sabe a prácticamente nada. Una temporada para olvidar en París, y especialmente para Neymar. El brasileño ha visto como también le han vacilado en el último partido de la temporada.

La vacilada que pone fin a otra temporada decepcionante de Neymar / EFE

La vacilada que pone fin a otra temporada decepcionante de Neymar / EFE

El ex del Barça finalmente seguirá en el PSG, aunque no parece estar muy contento después de la desastrosa temporada que han hecho. En el último partido de la liga el PSG tenía que ganar sí o sí y esperar un pinchazo del Lille. El conjunto liderado por Neymar hizo los deberes pero sin recompensa, ya que el Lille ganó su partido y se proclamó campeón.

Vacilada histórica

En partido que enfrentó al PSG contra el Brest, Neymar tuvo la ocasión perfecta para abrir el marcador gracias a un penalti. En este lanzamiento se produjo una de las mayores vaciladas de la temporada. El portero rival se puso en un costado de la portería dejándole a Neymar más de tres cuartos de la portería vacía. El brasileño tras ver eso no dudó y con su típico estilo a la hora de tirar los penaltis disparó para el lado vacío de la portería.

 

Sorprendentemente el balón se marchó fuera. El portero del Brest vaciló de lo lindo a un jugador que esta temporada ha sufrido mucho. Finalmente el partido lo acabó ganando el PSG gracias al 0-2 final. Una victoria que no tuvo ningún tipo de celebración. Se acaba una temporada muy gris para Neymar. Entre las lesiones y el mal rendimiento de su equipo ha visto como ya no es el protagonista que antes era.

Mala temporada de Neymar

Ahora el brasileño pone su foco de atención en la Copa América que arrancará el próximo 13 de junio. Los números de Neymar han sido bastante discretos esta temporada. En la Ligue 1 solo ha disputado 18 partidos, debido a que entre lesiones y sanciones se ha tenido que perder muchos encuentros. En estos partidos que ha disputado solo ha marcado nueve goles.