Gerard Piqué y Arturo Vidal finalizan la partida de póker /  Twitter

Gerard Piqué y Arturo Vidal finalizan la partida de póker / Twitter

Culemaníacos

El mensaje de Piqué a Vidal que arma la monumental

El central catalán se enzarza en las redes sociales con ironía respondiendo a una publicación del centrocampista exazulgrana

4 mayo, 2021 12:27

Este lunes, el exjugador del FC Barcelona Arturo Vidal ha publicado en su Instagram un fotomontaje repasando todos los clubes en los que ha estado desde que se convirtió en jugador profesional de fútbol en 2006. El mediocentro chileno pasó por las filas del Barça entre 2018 y 2020, y ahora uno de sus excompañeros azulgranas le ha contestado con tono burlón en su fotografía.

Muchos años, muchos compañeros, grandes clubes y muchos hinchas, agradecido de cada uno de quienes me han acompañado en cada logro. Y sé que aún, queda mucha historia que contar... vamos por más ??????????????⚽️⚽️??❤️”, es el mensaje que acompaña la fotografía de Vidal en su cuenta de Instagram.

Arturo Vidal y Gerard Piqué se enzarzan irónicamente en Instagram / REDES

Arturo Vidal y Gerard Piqué se enzarzan irónicamente en Instagram / REDES

Arturo Vidal y Gerard Piqué se enzarzan irónicamente en Instagram / REDES

Un mensaje al que Gerard Piqué no ha querido ser indiferente o neutro y le ha contestado en los comentarios de la publicación, retando a su excompañero en el Barcelona: “Si juegas contra cojos... ¿La Champions para cuándo?”.

La trayectoria de Vidal

Por mucho que Piqué se mofe amistosamente de Vidal, lo cierto es que el chileno ha conseguido en 15 años como futbolista profesional un total de 19 títulos de clubes y dos más con su Selección. En su estancia en su primer club, el Colo-Colo, este mediocentro ganó en tres ocasiones la liga chilena.

En su llegada a Europa, estuvo de 2007 a 2011 en el Bayern Leverkusen sin ganar ningún título. Fue en 2011 cuando Vidal llegó a la Juventus y se quedó hasta 2015, levantando con la camiseta del equipo de Turín cuatro Series A, una Copa de Italia y dos Supercopas de Italia. No contento con ello, el chileno quería estar en un equipo que tuviera opciones de ganar la Champions League. Por eso, de 2015 a 2018 militó en las filas del Bayern de Munich y consiguió con ese club tres títulos de la Bundesliga, una Copa de Alemania y dos Supercopas alemanas.

Arturo Vidal en un encuentro del Inter de Milán EFE

Arturo Vidal en un encuentro del Inter de Milán EFE

Arturo Vidal en un encuentro del Inter de Milán / EFE

En 2018, probó suerte en el FC Barcelona de Ernesto Valverde hasta el pasado verano, cuando se marchó al Inter de Milán después de la temporada en blanco del conjunto azulgrana cosechada bajo las órdenes de Quique Setién. Aun así, Vidal consiguió levantar con el Barça una Liga y una Supercopa de España. Ahora, con el Inter, Arturo ya ha levantado otra Serie A para su palmarés y en la presente temporada su equipo ya ha ganado matemáticamente de nuevo el título liguero, pero se le sigue resistiendo la Champions. Así, este mediocentro va a llegar a la veintena de títulos de clubes en su palmarés individual, que se completa con una Copa América (2015) y la Copa del Centenario de Estados Unidos (2016) ganadas con Chile.