El Atlético ganó al Barça en el Wanda / FC Barcelona

El Atlético ganó al Barça en el Wanda / FC Barcelona

Culemaníacos

El Barça prepara una sorpresa en la camiseta contra el Atlético

El conjunto azulgrana quiere vestir una elástica especial para el partido de este próximo sábado

3 mayo, 2021 13:44

El FC Barcelona se está preparando a conciencia para el próximo partido contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Este encuentro correspondiente a la jornada 35 de la Liga es uno de los más decisivos para que los azulgranas puedan conquistar el título de la competición doméstica esta temporada, a falta de cuatro partidos para que acabe un curso del que aún no hay un ganador claro.

Por eso, el Barcelona ha preparado una sorpresa y utilizará una camiseta especial contra el Atlético. Se trata del diseño de elástica que un primer momento se pensó sólo para el clásico del 10 de abril en Valdebebas. Pero ahora, desde el club azulgrana han decidido recuperarlo de cara al próximo compromiso liguero, ya que el conjunto colchonero también está siendo el otro gran rival del Barça en esta campaña.

Jugadores del Barça posando con una camiseta que lució el primer equipo la pasada temporada con el logotipo de Rakuten / FCB

Jugadores del Barça posando con una camiseta que lució el primer equipo la pasada temporada con el logotipo de Rakuten / FCB

El Barça vestirá la camiseta especial del clásico de nuevo ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou / FCB

Por otra parte, esta idea para el encuentro en el Camp Nou contra el Atlético también forma parte de una estrategia de marketing. Así, la entidad azulgrana podrá vender más camisetas de este diseño, que ya triunfó entre los aficionados culés en vísperas del clásico.

Endulzar el mal sabor de boca

A pesar de que el FC Barcelona perdió en su encuentro contra el Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano donde lució esta camiseta (2-1), desde el club azulgrana creen que volver a repetir con esta elástica especial puede conseguir el efecto de resarcirse de esa derrota. Dicen que después de una tormenta sale el sol, por lo que esta camiseta podría servir de talismán para que los azulgranas se impongan al Atlético de Madrid el próximo sábado y puedan arrebatarle el liderato de la Liga.

Leo Messi en el clásico en el Alfredo Di Stéfano / FCB

Leo Messi en el clásico en el Alfredo Di Stéfano / FCB

Leo Messi en el clásico en el Alfredo Di Stéfano / FCB

Además, seguramente el Barça-Atlético vuelva a ser otro partido de fútbol de la Liga sin público. Por lo que el club azulgrana ha querido ponerle un aliciente extra de emotividad, dada la trascendencia del duelo. A pesar de que, tras ganar en Mestalla (2-3), Gerard Piqué no se quisiera mojar  sobre si el ganador de la próxima jornada ganaría el título, es evidente que quién se lleve los tres puntos en el Camp Nou el próximo sábado marcará distancia respecto a los otros candidatos a llevarse el trofeo liguero este año. Y qué mejor que prepararse para esa victoria con una camiseta especial, han pensado desde el Barcelona para poner en marcha esta iniciativa.