Aliados en la Superliga, rivales en la Liga. FC Barcelona y Real Madrid seguirán con su persecución al Atlético de Madrid en la jornada 31. El equipo azulgrana recibirá al Getafe en el Camp Nou, mientras que los blancos visitarán al Cádiz. Solo les vale la victoria para seguir vivos en la lucha por el título.
Los duelos de culés y merengues, más allá de ser vitales en la carrera por el campeonato, tendrán también un peso considerable en el desarrollo de la jornada en Biwenger, Comunio y demás plataformas fantasy. Como suele ser habitual, los futbolistas de Barça y Madrid suelen estar entre los más caros de la gran mayoría de juegos.
El XI de Koeman
Es fundamental acertar con ellos y, para eso, es imprescindible que los elegidos sean titulares o, como mínimo, disfruten de una buena cantidad de minutos. En el caso del FC Barcelona, es complicado adivinar por qué alineación apostará Ronald Koeman y se esperan algunas rotaciones para dar descanso a los que fueron de la partida en la final de la Copa del Rey.
Los jugadores del Barça celebrando un gol / FC Barcelona
Pensando también, claro está, en la visita al Villarreal del próximo domingo. Así pues, el equipo azulgrana tratará de vencer al Getafe con Marc-André Ter Stegen bajo palos; Mingueza, Araujo y Lenglet como centrales; Sergi Roberto y Jordi Alba en los carriles; Busquets, De Jong y Pedri en la medular; Messi y Griezmann en el frente de ataque.
De esta forma, Koeman introduciría dos modificaciones respecto del once que presentó en La Cartuja. Sergi Roberto gozaría de su primera titularidad tras la lesión y daría descanso a Dest. Araujo haría lo propio con Piqué, quien todavía no está al 100%.
El XI de Zidane
Más sencillo parece adivinar el once del Real Madrid de Zidane. Las siete bajas por lesión (Kroos, Ramos, Hazard, Modric, Valverde, Lucas y Mendy) despejan cualquier duda que pudiera haber en la alineación. La entidad de Chamartín formará con Courtois; Nacho, Militao, Varane y Marcelo; Casemiro, Isco y Asensio; Rodrygo, Vinicius y Benzema.
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol / EFE
Las pocas incógnitas de la formación se ubican en el lateral derecho. Odriozola podría ocupar esa posición, pero no cuenta con la confianza de Zidane. Y Carvajal acaba de salir de lesión y parece prematuro darle 90 minutos, sobre todo con su historial reciente.