Mbappé se rinde a Messi y Cristiano: "Tienen mil millones de cosas más que yo"
El delantero francés elogió a los dos grandes dominadores de lo que va de siglo
3 abril, 2021 00:01Kylian Mbappé es, junto con Erling Braut Haaland, la mayor promesa de la nueva generación del fútbol. El francés y el noruego son los dos jugadores más codiciados del mercado y están llamados a pugnar por la herencia del trono de Leo Messi cuando el delantero argentino dé un paso al lado.
A diferencia de lo que ha sucedido con los Neymar, Salah, Griezmann, Hazard y compañía, la hornada que lideran Mbappé y Haaland no se verá opacada por Messi y Cristiano Ronaldo, los dos grandes dominadores del fútbol mundial en los últimos 15 años. El futuro del fútbol es completamente suyo.
Rendido
El delantero del París Saint-Germain concedió su entrevista más personal a RMC Sport. En ella, se rindió al talento y el legado de Messi y Cristiano: "Cuando salgo a un campo siempre me digo a mí mismo que soy el mejor. Sin embargo, cuando he jugado con Messi y Cristiano Ronaldo, sé que son mejores que yo, tienen mil millones de cosas más que yo".
Un sonriente Kylian Mbappé junto con Cristiano Ronaldo / ARCHIVO
Hablando ya más de él, Mbappé aseveró que "en mi cabeza me repito que soy el mejor porque así no te pones límites y tratas de dar lo mejor de ti. Por supuesto, a veces la gente no lo entiende porque creo que quizás también hay esa barrera que se crea en relación a este tema, donde no se explica qué es el ego".
El delantero del París Saint-Germain añadió que "es importante decirte que eres el mejor porque cuando estás en la ruina, nadie más que tú te va a empujar. Y tienes que convencerte de que eres capaz de derribar montañas. La gente no te va a empujar".
"El ego"
El futbolista francés considera que es imprescindible entender qué es el ego: "No hay nadie que vaya a tu casa para decirte que eres capaz de hacer eso. Solo eres tú y tu mentalidad. Estás tú. Tienes que convencerte de que eres capaz de hacer grandes cosas".
Kylian Mbappé con la selección de Francia / EFE
Mbappé concluyó que "para la gente, el ego es simplemente no darle un penalti a un amigo, tener mejor salario que el jugador del equipo rival. No solo es eso, también está en la preparación. Es algo personal, superarse a uno mismo, va mucho más allá de esa cosa superficial de decir 'yo, yo, yo'. Creo que hay bastante que decir al respecto".