Trincao, en un entrenamiento con el Barça | FCB

Trincao, en un entrenamiento con el Barça | FCB

Culemaníacos

El vídeo de Trincao que se ha viralizado como la pólvora

El delantero portugués del Barça ha causado furor en las redes sociales

25 marzo, 2021 16:01

La cuenta del TikTok del FC Barcelona ha subido un vídeo este miércoles en el que se ve a Francisco Trincao haciendo malabares con la pelota. Una publicación que se ha viralizado como la pólvora y que ya lleva un millón de visitas en esta red social.

Trincao sigue siendo una de esas jóvenes promesas que busca hacerse un hueco en el primer equipo azulgrana. Llegó esta temporada al Barcelona de la mano del expresidente Josep María Bartomeu, pero cada vez le cuesta más tener minutos con Ronald Koeman.

Lo cierto es que, a pesar de que en este vídeo el luso exhibe su técnica y gran control del balón en un entrenamiento, la afición culé le exige al delantero que acabe de explotar. Sólo ha sido capaz de marcar tres goles y de dar dos asistencias habiendo tenido minutos en 36 de los 42 partidos que ha jugado en esta campaña el Barça.

En la lista de posibles ventas

Ahora mismo, Trincao se ha caído de los planes de Koeman con el nuevo sistema de 5-3-2, en el cual las posiciones de extremo las ocupan los laterales. Por eso, un extremo natural como el delantero portugués no tiene cabida en este organigrama táctico que tan bien le ha funcionado al Barça en las últimas jornadas.

Trincao en una acción ante el Elche en el Camp Nou / FCB

Trincao en una acción ante el Elche en el Camp Nou / FCB

Trincao en una acción ante el Elche en el Camp Nou / FCB

Si bien es cierto que en el último encuentro del conjunto azulgrana ante la Real Sociedad (1-6) Trincao tuvo minutos al final del duelo, cada vez cuenta menos para Koeman. Algo que coloca al portugués en la lista de posibles ventas de la limpieza que quiere hacer la próxima temporada Joan Laporta para el Barça.