Marc-André Ter Stegen participó este martes por la noche a un bombardeo de preguntas en la red social Twitter. Sus seguidores le ponían cuestiones y él las respondía rápidamente. Fue sincero y dejó algunos titulares, como elogios hacia Andrés Iniesta o algunos detalles más íntimos de su vida privada.
Sobre quién es el favorito en la Liga, no se quiso mojar con un “ahora hay tres partidos importantes con Alemania, tres partidos que queremos ganar. Después de ese periodo, hay 10 partidos de Liga, hay muchos para poner presión a los otros. Y la final de Copa. Estamos 100% motivados para todos esos encuentros”.
Publicación de Ter Stegen en un intercambio con sus seguidores / Redes
También le compartieron una foto con Andrés Iniesta y no le costó nada situarla: “Final de la Copa del Rey en 2018 en Madrid. Nuestra cuarta consecutiva. Andrés recibió una ovación increíble y merecida de la afición. Fútbol aparte, de las mejores personas que conocí en mi vida”.
Hablando de excompañeros, le preguntaron sobre Daniel Alves, con quien compartió vestuario tres años. “Cualquier jugador que ha compartido vestuario con Dani lo echa de menos. Su energía está a otro nivel y su loca felicidad. Un abrazo fuerte hermano”, explicó. Sin duda, el brasileño dejó huella.
Publicación de Ter Stegen en un intercambio con sus seguidores / Redes
Aspectos de la vida privada
A pregunta de un usuario que decía que su hijo con seis años quiere ser portero, Ter Stegen desveló que con esa edad era delantero. “No fue hasta los 10 u 11 que cambié a portero. No hay una edad para convertirse en portero, lo importante es disfrutar de tu posición y del juego”, explicó.
El arquero dio detalles de cómo fue la relación con su familia durante la pandemia: “Pudimos estar más tiempo juntos de lo que esperaba. En casa estábamos felices, que es donde estuvimos la mayoría del tiempo. Ben nació justo antes de la pandemia y la mejor experiencia de mi vida ha sido ser padre”.
Sobre qué ciudad española le gusta más a parte de Barcelona comentó Ibiza. Pero también explicó que visitaron Girona, el Priorat --comarca de Catalunya-- y la Costa Brava. Como barrios de la capital catalana destacó el Poblenou, la Eixample y Gracia. “Me gustó el tiempo en el que vivimos en el centro de la ciudad”, apuntó.
Publicación de Ter Stegen en un intercambio con sus seguidores / Redes
Finalmente, el alemán explicó que sigue una dieta para estar en forma. “Ahora podría decir que sigo una dieta ovo lacto vegetariana. Pero no me gustan las restricciones, la decisión viene natural de lo que yo quiero comer”, quiso dejar claro. De momento, da resultado.