Joan Laporta vuelve a ser el presidente del FC Barcelona. Después de dos mandatos alejado de la directiva del club azulgrana, el abogado ha vuelto a la junta directiva del club azulgrana por la puerta grande y con la esperanza de revertir la situación económica y deportiva de la entidad para devolverla al lugar que le corresponde.
Las redes sociales se han llenado de todo tipo de mensajes de felicitación para Laporta, como por ejemplo la que le ha dedicado el mismo Pep Guardiola. Pero también ha habido otros culés que han optado por darle un toque más cómico a su regreso.
Además, Laporta ha protagonizado este lunes imágenes que invitan al optimismo y dejan patente su compromiso con el Barça. A primera hora, ha ido la Ciudad Deportiva a visitar a los primeros equipos de diferentes secciones del club.
Creer en la remontada
Que Joan sea de nuevo el presidente azulgrana ha hecho crecer la ilusión del barcelonismo por retener a Leo Messi y creer que la remontada en París es posible. Que el crack argentino termine su carrera futbolística de alto nivel en el Barcelona es uno de los principales objetivos que se ha marcado este abogado en su lista de tareas pendientes en este nuevo mandato.
En este sentido, los memes que se han viralizado por la presidencia de Laporta no han sido especialmente críticos. Pero sí que han dado su toque cómico al regreso de Joan a la presidencia.