Jules Koundé celebrando el gol contra el Barça / EFE

Jules Koundé celebrando el gol contra el Barça / EFE

Culemaníacos

El tuit del Sevilla que calienta al Barça con la Copa

Los andaluces se rieron del desastre del Barcelona y acabaron perdiendo con el Borussia Dormund

19 febrero, 2021 15:26

Ya lo dice el dicho: no te rías del mal vecino que el tuyo está en camino. Eso ha sido lo que le ha pasado al Sevilla en la Champions League este miércoles ante el Borussia Dormunt (2-3) tras haberse mofado en las redes sociales del desastre del FC Barcelona en el Camp Nou ante el PSG (1-4).

Los sevillanos no pudieron imponerse ante el conjunto liderado en el césped por Erling Haaland. Horas antes, en la cuenta de Twitter del club andaluz habían colgado la siguiente imagen.

sevilla meme barça

sevilla meme barça

La instantánea que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales de Gerard Piqué siendo incapaz de atrapar a Kylian Mbappé, incluso agarrándole de la camiseta, ha sido el objeto de burla del Sevilla contra el Barça y contra la Europa League, justo en la previa del partido de vuelta en el Camp Nou de Copa del Rey.

Quién ríe último, ríe mejor

Lo cierto es que el meme del Sevilla a la entidad azulgrana ha disgustado y mucho a los aficionados culés. Tanto ha sido así que, en cuanto terminó el partido entre el conjunto de Julen Lopetegui y el Dormund, el barcelonismo llenó las redes con fotografías del doblete de Haaland en el Sánchez-Pizjuan.

Captura 7

Captura 7

Captura 6

Captura 6

Captura 5

Captura 5

captura 4

captura 4

captura 3

captura 3

Captura 2

Captura 2

Captura 1

Captura 1

Además, el Sevilla aún no puede dar por muerto al Barça en la Copa. Los de Ronald Koeman han protagonizado esta temporada en Liga y Copa muchas remontadas, y un 0 a 2 es aún asumible para que el conjunto azulgrana se imponga a los sevillanos en la eliminatoria y pueda estar en la final de la Copa del Rey.

El aliciente extra para el Barça en este partido será que la Copa es el título que a día de hoy tiene más cerca el equipo si quieren conseguir algún trofeo este año. Aún con posibilidades, el Barcelona está a tiempo de demostrarle al Sevilla que quién ríe último, ríe mejor.