Pedri en una acción con el Barça contra el Sevilla / FC Barcelona

Pedri en una acción con el Barça contra el Sevilla / FC Barcelona

Culemaníacos

Suso se mofa de Pedri y le acusa de llorón

El canario se quejó después del partido del posible penalti a Jordi Alba

11 febrero, 2021 09:32

Pedri González es uno de los hombres de la temporada en el FC Barcelona. Pocos se imaginaban que tuviera el protagonismo que está teniendo sobre el césped, pero tampoco que también asumiera la responsabilidad de hablar con los medios de comunicación después de los encuentros. Contra el Sevilla (2-0), volvió a dar la cara.

El joven canario valoró el choque contra los andaluces y se mojó sobre la jugada polémica del partido: el posible penalti de Suso a Jordi Alba. Comentó que “creo que hay un penalti. No sé si le empieza a agarrar a Alba dentro o fuera… Para eso está el VAR que es el que decide”.

Reacción de Suso a las palabras de Perdri / Redes

Reacción de Suso a las palabras de Perdri / Redes

Reacción de Suso a las palabras de Perdri / Redes

Estas palabras de Pedri tuvieron una rápida reacción por parte del posible infractor de la falta. El extremo del Sevilla respondió a una publicación de El Chiringuito de Jugones recogiendo las declaraciones del culé con varias emoticonos llorando. Ya se está calentando el partido de vuelta, donde el Barça deberá de remontar.

Jugada polémica

Mateu Lahoz, colegiado del partido, apostó por señalar falta fuera del área. Una decisión que causó polémica. El agarrón fue muy leve, pero si se castiga, tiene que ser dentro del área pues se encuentra dentro de la zona de Bono. En cambio, también puede considerarse una jugada fortuita y no haber señalado nada.

El árbitro valenciano señaló lo que le pareció y desde la sala VOR no avisaron nada acerca de esta acción. El videorarbitraje podría haber recomendado revisar la acción de nuevo y tomar una decisión con más seguridad, pero no fue el caso. Una acción polémica que podía haber influenciado en el resultado final.