Tom Brady es una de las mayores leyendas del deporte actual. El quarterback hizo historia una vez más este domingo al ganar la Final de la Conferencia Nacional de la NFL comandando a su equipo, Tampa Bay Buccaneers, ante Green Bay Packers (31-26). Llegó a la franquicia en marzo y la ha llevado a la primera final desde 2002.
Brady cumplirá 44 años en seis meses y buscará su séptimo anillo ante Kansas City Chiefs, que venció a Buffalo Bills por 38-24. Será su décima Super Bowl, siendo el primer jugador en alcanzar esa cifra. El quarterback ostenta varios récords en uno de los eventos más importantes del mundo del deporte.
Volcados
La victoria de los Tampa Bay Buccaneers de Brady sobre los Green Bay Packers provocó la reacción de Gerard Piqué, central del FC Barcelona. En un momento del encuentro, el futbolista espetó en su cuenta de Twitter: "¡Brady, qué locura!". Poco después, cuando concluyó el partido, exclamó: "¡10 Super Bowls... es una broma!".
El zaguero catalán no publicaba nada en Twitter desde el 27 de diciembre, y el quarterback le hizo romper el silencio. Piqué no es el único devoto de Brady. Hace apenas una semana, Antoine Griezmann publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la camiseta de Tom Brady.
Griezmann y Piqué, unidos por Tom Brady. Ambos son amantes del deporte norteamericano, sea NBA o NFL, por lo que es obligado rendirse a los pies de una institución como Tom Brady.