El Cornellà ya prepara y espera con ilusión el choque ante el Barça de este jueves, a las 21:00 horas, en los dieciseisavos de la Copa del Rey. Los catalanes consiguieron superar al Atlético de Madrid en la ronda anterior, y ahora intentarán dar de nuevo la campanada contra el cuadro blaugrana. Por su parte, el equipo de Koeman necesita la victoria para olvidar la dura derrota en la Supercopa contra el Athletic.
Los jugadores del FC Barcelona no se fían ante un Cornellà con la ilusión y la motivación por la nubes. El desgaste de las dos prórrogas y el jugar en un estadio con césped artificial, y con medidas reducidas, jugarán en su contra. Asimiso, el jugar a partido único da opciones al equipo de Segunda B.
En este aspecto, uno de los patrocinadores del Cornellà ha exhibido este martes una gran pancarta en la fachada de su sede con la imagen del capitán del equipo, Eloi Gila, para dar ánimos a los jugadores antes de recibir al todopoderoso Barcelona.
Una imagen que, sin duda, es un guiño a la actualidad reciente barcelonista y a la pancarta que recientemente el candidato a la presidencia del Barcelona, Joan Laporta, desplegó en Madrid a pocos pasos del Santiago Bernabéu y en la que se podía leer "ganas de volver a veros". Para el Cornellà, será el partido del año. Eso sí, lo que no podrán contar es con sus aficionados en las gradas.
La pancarta que la candidatura de Jan Laporta ha instalado en Madrid / CG