Leo Messi y Samuel Eto'o  durante uno de sus partidos con el Barça / EFE

Leo Messi y Samuel Eto'o durante uno de sus partidos con el Barça / EFE

Culemaníacos

Eto’o: “Espero que Ansu Fati sustituya a Messi”

El exjugador azulgrana cree que el joven delantero será el heredero del astro argentino

13 enero, 2021 14:21

El exjugador del FC Barcelona, Samuel Eto’o ya ha elegido bajo su criterio al heredero de Leo Messi. El camerunés considera que Ansu Fati está llamado ser el sustituto del astro argentino en el Camp Nou.

“Creo que él es el indicado para el futuro; actualmente está haciendo cosas increíbles, así que creo que el club realmente necesita prepararlo y cuidarlo muy bien. Esperemos que sea él quien sustituya a Messi”, comentó Eto’o sobre Ansu.

Ansu Fati, abrazando a Leo Messi / EFE

Ansu Fati, abrazando a Leo Messi / EFE

Ansu Fati, abrazando a Leo Messi | EFE

Así, el exazulgrana muestra que tiene claro Fati debe ser quién coja el testigo de Leo en el Camp Nou. La fecha aún es incierta, está en manos de Messi. Ya sea este verano o más adelante cuando el argentino decida marcharse definitivamente del club azulgrana.

Esperanzas depositadas

Eto’o ha dejado entrever que tiene sus esperanzas para el Barça depositadas en Ansu Fati en una entrevista concedida al portal británico Sport Bible. El exdelantero azulgrana señaló que ve al delantero Ansu Fati como la gran estrella del Barcelona en los próximos años.

Actualmente lesionado -en principio debería regresar a principios de marzo-, Ansu ha dado cinco asistencias y ha marcado un total 13 goles, cuatro esta campaña, en 43 partidos desde su debut con la camiseta azulgrana del primer equipo.

Samuel Eto'o y Leo Messi en una imagen de archivo / EFE

Samuel Eto'o y Leo Messi en una imagen de archivo / EFE

Samuel Eto'o y Leo Messi en una imagen de archivo / EFE

Además, también en 2020 Ansu se ha convertido en internacional absoluto con la Selección Española y ha estado muy cerca de ganar el Golden Boy 2020. Por eso, a la espera de que Leo Messi defina su futuro -acaba su contrato el próximo 30 de junio y ha dicho que le gustaría jugar en Estados Unidos-, Eto’o apuesta firmemente porque, en su regreso tras su baja, sea Ansu el heredero al trono de Leo en el Barça.