Dani Alves entrenando con el Sao Paulo / Redes

Dani Alves entrenando con el Sao Paulo / Redes

Culemaníacos

Dani Alves hace un guiño al Sevilla de Rakitic

El lateral brasileño aviva los rumores de su regreso a Europa con una fotografía

12 enero, 2021 11:00

Dani Alves ha sido uno de los mejores laterales derechos de la historia reciente del fútbol. Se consolidó como especialista en el Sevilla, pero donde triunfó a lo grande fue con el Barça de Leo Messi. Luego pasó por otros grandes del continente como el PSG o la Juventus de Turín. Ahora ultima su carrera en el Sao Paulo.

A sus 37 años sigue siendo indiscutible con los paulistas. Ha disputado 45 partidos esta temporada y ha marcado seis goles y dado seis asistencias. En la Copa América de 2019, trofeo que levantó la canarinha, fue nombrado mejor jugador del torneo. Sigue demostrando que la edad es solamente un número.

Su buen estado de forma ha llevado que en los últimos meses hayan surgido rumores que colocaban a Dani Alves de vuelta a Europa, incluso para reforzar al FC Barcelona. También sonó para el Sevilla, rumor que ahora ha avivado colgando una fotografía en redes sociales lanzando un guiño a los hispalenses.

¿Guiño o vacilada?

En la red social de Twitter el brasileño ha publicado una imagen suya con Cristóbal Soria, con quien coincidió en el Sevilla. El ahora tertuliano de El Chiringuito de Jugones fue delegado del equipo andaluz. La fotografía iba acompañada del mensaje: “Como dice el dicho: El buen hijo siempre vuelve a casa”.

Publicación de Alves con Soria / Redes

Publicación de Alves con Soria / Redes

Publicación de Alves con Soria / Redes

¿Guiño o vacilada? Dani Alves llegó al Sánchez Pizjuán en 2002 y se estuvo seis años hasta ser fichado por el Barça por 35 millones de euros, una cifra muy elevada por aquel entonces que rápidamente se amortizó. El brasileño se adaptó rápidamente al juego que proponía Pep Guardiola y se entendió con los cracks del vestuario. Su vacío aún no ha sido ocupado.

El brasileño siempre ha sentido amor y cariño por el Sevilla y su regreso como futbolista es imposible, aunque en los últimos meses haya sonado para reforzar el equipo. Termina contrato con el Sao Paul en verano de 2022 y todavía se desconoce si cambiará de equipo o colgará a sus 38 años las botas.

La verdadera razón

Sí, Alves volverá al Sevilla, pero no lo hará como jugador. Junto a #GoodCrazy, el equipo del futbolista de eSports, participará en la eLaLigaSantander, la competición oficial del FIFA 21 en España. Será el equipo del brasileño quien representará a los andaluces en la competición virtual.

Dani Alves con la selección brasileña / EFE

Dani Alves con la selección brasileña / EFE

Dani Alves con la selección brasileña / EFE

“Cuando se me planteó la oportunidad de vincularme de nuevo con el Sevilla FC mediante la competición eLaLiga no me lo pensé ni un minuto, por todo lo significa y significó en mis inicios ese club", apuntó el futbolista tras desvelarse el acuerdo de colaboración.