El joven jugador culé, Ansu Fati, ha aparecido en un anuncio promocional de la marca de coches Cupra. En él ha mandado un emotivo mensaje, que ha publicado en su cuenta de Instagram, sobre su año 2020 y su deseo para el 2021.
Sin embargo, no ha podido ser el mejor año ya que mucha gente ha sufrido en consecuencia de la crisis desatada por la situación de pandemia global por coronavirus. Es por ello que el delantero no se olvida de la gente que más ha sufrido y desea una pronta vuelta a la normalidad en el año venidero.
El mejor año para Ansu Fati
El anuncio comienza de la siguiente manera: “formar parte del primer equipo, estrenarme con la selección absoluta, ser el jugador más joven en marcar en Champions, el mejor año de mi vida podría haber sido este”. Y es que Ansu ha tenido un año fantástico a nivel personal.
Ansu Fati celebra un gol del Barça / EFE
La única pega, su grave lesión ante el Betis el pasado 7 de noviembre donde sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. Esta dolencia física le mantendrá alejado de los terrenos de juego, hasta al menos, marzo de 2021.
Mensaje emotivo
Sin embargo, este magnífico año a nivel personal no lo ha sido, para nada, a nivel global. En las primeras semanas de marzo de 2020 estallaba una crisis mundial por la propagación de un nuevo virus. Con este vagando por nuestras vidas, se tomaron medidas en todo el mundo para frenarlo.
Se estableció un confinamiento y se cerraron los establecimientos, llamados no esenciales, como el teatro, los restaurantes, los gimnasios, etc. Es por ello que, en la segunda parte del vídeo, Fati señala: “Pero ha sido un año en el que muchas personas han sufrido. Por eso mi deseo para el próximo año es que se llenen los vestuarios, que se llenen las pistas, los polideportivos, los estadios, los restaurantes, los teatros, nuestras casas, que volvamos con el impulso que el mundo necesita”.
Un mensaje emotivo el del jugador culé, en el contexto de un anuncio comercial. El jugador ya ha emocionado a gran parte de sus seguidores con este vídeo.