Leo Messi en su regreso a Barcelona / REDES

Leo Messi en su regreso a Barcelona / REDES

Culemaníacos

Messi adelanta su regreso a Barcelona contra pronóstico

El delantero argentino llegó al aeropuerto del Prat este martes

29 diciembre, 2020 17:50

Salta la sorpresa. Leo Messi ha regresado a Barcelona este martes 29 de diciembre contra todo pronóstico. El delantero argentino ha celebrado las fiestas navideñas junta a su familia en su Rosario natal. Se esperaba que pasara también allí el fin de año y se reincorporara a la disciplina del Barça en los días posteriores.

El club azulgrana informó el pasado domingo que el 10 sufría unas molestias en su tobillo derecho y que no podría ser de la partida frente al Eibar. La nota de prensa se publicó pocas horas después de que se conociera la ausencia del rosarino en el choque de este martes y se especulara con una prolongación de las vacaciones.

Listo para el Huesca

Messi aterrizó a primera hora de la tarde en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat junto a Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. La zona de llegada estaba acordonada, por lo que la prensa se ha tenido que situar lejos de Leo, que rápidamente se ha dirigido hacia su domicilio en Castelldefels.

Messi en el aeropuerto de Rosario / REDES

Messi en el aeropuerto de Rosario / REDES

Messi en el aeropuerto de Rosario / REDES

Superadas sus molestias en el tobillo derecho, se prevé que el delantero argentino pueda estar listo para la visita del Barça al Huesca del próximo domingo. Volverá a los entrenamientos con el resto del grupo el día 1 de enero. Koeman dará dos días libres a sus jugadores para que pasen el fin de año con sus familias.

Visto lo visto, no se descarta que Messi acuda este mismo martes al Camp Nou para presenciar el duelo del FC Barcelona contra el Eibar, que se disputará este martes a partir de las 19.15 horas.