Messi y Cristiano se saludan / EFE

Messi y Cristiano se saludan / EFE

Culemaníacos

El entrenador que destroza a Messi y Cristiano Ronaldo en favor de Maradona

El técnico elogió al 'Pelusa' por encima del resto

1 diciembre, 2020 01:42

Todo el mundo habla de Diego Armando Maradona. La leyenda argentina falleció el pasado miércoles y, desde entonces, ha habido cientos de homenajes y recuerdos hacia su figura. El partido del Nápoles se paró en el minuto 10, Messi le dedicó su gol contra Osasuna y, como no podía ser de otra manera, ha habido un minuto de silencio antes de que empezaran los partidos de las principales ligas europeas.

Más allá de los actos, también ha habido muchas palabras de cariño y respeto hacia el Pelusa. El último en hablar de él ha sido Jorge Jesús, entrenador del Benfica, que ha situado al 10 en lo más alto de la historia. Ha aprovechado, además, para destrozar a Leo Messi y, parcialmente, a Cristiano Ronaldo.

Destrozo

El preparador portugués comparó a Maradona con los dos mayores cracks de la última década y expuso que "era un top mundial, pero sobre todo tenía pasión por el juego, nació para ser futbolista, nació con todo. No es un producto trabajado, nació así. Amor y todo el sentimiento que tenía con la pelota".

Leo Messi rinde homenaje a Maradona en el Camp Nou con una camiseta de Newell's / FCB

Leo Messi rinde homenaje a Maradona en el Camp Nou con una camiseta de Newell's / FCB

Leo Messi rinde homenaje a Maradona en el Camp Nou con una camiseta de Newell's / FCB

Allí pasó a hablar de Cristiano Ronaldo Leo Messi: "Hoy, entre los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo tiene un poquito de eso, pero es que Messi no tiene nada. No tiene nada de pasión".

Jorge Jesús, eso sí, matizó sus palabras sobre el delantero argentino: "Messi es un gran jugador. Pero estamos hablando de lo que es la vida y el sentimiento, tener pasión por el juego y el fútbol. Creo que Maradona fue incluso sobresaliente en su relación con los demás compañeros".

Pelé y Maradona

Por último, el preparador portugués equiparó a Maradona Pelé, y los puso por encima del resto: "Maradona fue el mejor jugador de la historia, junto con PeléPelé sigue aquí, está vivo. Diego fue el más grande, no solo por lo que fue como genio y jugador, sino por la forma en que demostró. Eso me marcó la diferencia".

Maradona Barça 1 / FC Barcelona

Maradona Barça 1 / FC Barcelona

Maradona Barça / FC Barcelona

Las comparaciones entre Maradona Messi son interminables. Todo el mundo tiene a un favorito y Jorge Jesús coloca al Pelusa muy por encima de La Pulga.