"Los culés empezamos la temporada con muchas ilusiones y con buenos resultados. Todos los culés deberían tener ahora mi sonrisa”, ha dicho el domingo el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en la celebración de la Champions del Barça de fútbol sala.
Con la clara intención de evitar hablar sobre la moción de censura, Bartomeu asegura que los culés deberían sentir ilusión por la temporada que empieza en todas las secciones del club y celebró el que puede ser uno de sus últimos títulos al frente del club azulgrana.
Específicamente sobre el fútbol sala, el presidente ha dicho que está muy feliz “y muy contento por todos los culés. Una Champions es una Champions y los jugadores se la han merecido con su esfuerzo. Quiero agradecer a Andreu Plaza y a su cuerpo técnico por el trabajo en esta temporada extraña”.
Andreu Plaza ha dedicado su primera Champions a Bartomeu / FC BARCELONA
“Ya hace años que en esta junta tuvimos la iniciativa por apostar por el fútbol sala, y ganamos ya la Champions en 2012 y 2014, y ahora esta tercera. El hecho de ganar la Champions, además, nos permite jugar una nueva la próxima temporada. Esperamos que esta temporada atípica podamos ganar dos Champions”, concluyó el presidente del Barça.
Sobre el resto de equipos
El presidente aprovechó la entrevista tras la celebración del título y habló también de otras secciones del club, como del equipo de Ronald Koeman.
Bartomeu, en el palco del Palau en la final de la Champions / FC Barcelona
“En fútbol hay un equipo joven y con ilusión, que nos dará muchas alegarías. En baloncesto también se han empezado con buenos resultados, y en el fútbol femenino”, comentó Bartomeu.