“Me masacró”, el exdelantero del Ajax que habla pestes de Koeman
El técnico holandés no se ha pronunciado aún sobre las palabras de Messi
26 septiembre, 2020 12:02Leo Messi ya no se muerde la lengua. Después de todo lo sucedido la temporada pasada, de su intento fallido de salir del club y de los supuestos problemas en el vestuario, el argentino ha utilizado las redes sociales para despedir y defender a Luis Suárez tras su salida forzosa del FC Barcelona.
El argentino continúa siendo el capitán del equipo, algo que no emociona a parte de la afición. Después de asegurar que quería marcharse y de intentar forzar su salida del club azulgrana, muchos culés (y podría ser que también algunos jugadores) no están convencidos de que Messi sea la mejor opción para representar al equipo.
Leo Messi en un partido con el Barça / EFE
Leo Messi se despedía con estas palabras de Suárez: "Te merecías que te despida como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiente cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada".
Luis Suárez supo, en cuanto llegó Ronald Koeman a Barcelona, que no tenía espacio en el equipo. Fue el propio técnico azulgrana quien se lo comunicó a través de una llamada telefónica. Estas formas han molestado a Messi, quien tiene en muy alta estima a su compañero y amigo Suárez.
Koeman marcará el futuro del barça y de Messi
Las reacciones no se han hecho esperar y una de las que ha soreprendido ha sido la del exdelantero egipicio Mido, quien milito en el Ajax de Amsterdam. El exfutbolista ha utilizado Twitter para contar su experiéncia con Koeman y comentar la situación actual del Barça y de Messi.
Mido tiene curiosidad por conocer la reacción del técnico holandés a estas palabras de Messi: “Quiero ver la respuesta de Koeman a las palabras de Messi sobre Suárez. Koeman me masacró y ordenó al Ajax que me vendiera porque le conté a la prensa algunas cosas sobre el equipo!".
Cuando todo sucedió, el delantero egipcio era muy joven y se vio muy afectado por la decisión de Koeman: "Sólo tenía 18 años en ese momento. Por supuesto, yo no puedo compararme con Messi, pero la jugada de hoy mostrará muchas cosas que quería ver desde hace mucho tiempo”. El técnico holandés ha llegado al banquillo del Barça en un momento complicado y sus decisiones marcaran su futuro y el del equipo.