Leo Messi continuará una temporada más defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Así lo anunció el viernes en una entrevista y este lunes volvió a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El culebrón del argentino se ha llegado a su fin (de momento) como muchos culés deseaban: con su continuidad.
Han sido muchos los que han opinado sobre la posible marcha del capitán del Camp Nou. Uno de los que lo hizo mediante redes sociales fue la leyenda azulgrana Carles Puyol. El 25 de agosto, cuando todo apuntaba que el 10 seguiría su carrera en el Manchester City, el de La Pobla de Segur comentó “respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo amigo”.
Estas palabras aplaudiendo la salida de Messi del Barça se entendieron como un mensaje a la junta directiva de Josep Maria Bartomeu. Este lunes, tras volverlo a ver de corto entrenándose, el excapitán volvió a aparecer en redes con un “feliz de que siga defendiendo la camiseta del FC Barcelona. Yo sigo confiando en estos jugadores y con Leo sin duda somos más fuertes”.
Celebrando dos cosas totalmente contradictorias, Carles Puyol deja claro su apoyo incondicional a lo que haga el argentino: se quede o se vaya del Camp Nou. De momento, la vinculación durará hasta verano del 2021, año electoral en el que el central puede tener un papel relevante.