El FC Barcelona sigue siendo un gran equipo a pesar del mal momento por el que está pasando. El club es el sueño de muchos jugadores que aún están creciendo como por ejemplo de Angelo Borges, un extremo de 15 años que juega en el Santos en Brasil. Al futbolista ya lo comparan con Neymar y se espera que sea una de las joyas del fútbol brasileño en unos años.
El futbolista, que puede jugar como extremo zurdo o diestro, jugó el campeonato Paulista Sub-15 y dejó buenos números en los 17 encuentros que disputó. Sin embargo, donde más destacó fue en la selección donde pasó buena parte del año y fue un habitual durante todo el 2019. Borges sumó cinco goles y seis asistencias.
Angelo Borges ha pasado muy rápido por la Sub-17, solo unos meses y ya ha sido ascendido a la Sub-20. Si la pandemia permite que se celebre, el extremo disputará el Brasileirao Sub-20, un torneo importante en el país. El Santos es una gran cantera para muchos equipos europeos y suele hacer caja vendiendo a sus promesas.
Borges ha sido honesto y ha dejado claro que le equipo le llama la atención: "Me gusta el Barcelona". Aunque todavía es muy joven, el futbolista podría llegar a las categorías inferiores del equipo azulgrana. El Barça busca rejuvenecer su plantilla y un jugador tan desequilibrante como Borges podría encajar en el proyecto azulgrana dentro de unos años.