Nuevo y triste episodio del culebrón de Arthur Melo. Primero fueron las imágenes durmiéndose en la grada del Camp Nou, siguieron las lesiones inventadas y el hecho de no querer volver a Barcelona para incorporarse al equipo. Ahora, el brasileño cierra su etapa como culé dando positivo en un control de alcoholemia.
Según el Diari de Girona, el centrocampista ha sido denunciado penalmente esta madrugada por la policía local de Palafrugell después de dar positivo en un control de alcoholemia tras sufrir un leve accidente de tráfico. El futbolista conducía un Ferrari y ha dado una tasa de 0,55mg/litro de aire aspirado, considerada como penal.
Arthur ha sufrido un accidente de tráfico de carácter leve a las cuatro de la madrugada en una de las entradas de la población. Su coche ha tocado con un bordillo y ha terminado chocando contra un panel de luz. Ninguno de los integrantes ha resultado herido y el coche tampoco ha sufrido grandes daños.
Arthur Melo, en su regreso a Barcelona | EFE
Se espera que, tras la derrota contra el Bayern de Múnich, el Barça anuncie oficialmente en breves la desvinculación definitiva de Melo, que cogerá rumbo a Turín. El intercambio con Miralem Pjanic se acordó el pasado 29 de junio y, desde entonces, su protagonismo en el equipo ha ido de bajada.