Xavi Hernández continuará una temporada más, como mínimo, la frente del Al Sadd qatarí. El tarrasense no quiere hacerse cargo aún del banquillo del Barça y recientemente ha cerrado una incorporación importante para su equipo. Este lunes se confirmó que Santi Cazorla, de 35 años, estará bajo las órdenes de su excompañero de selección.

Bienvenido Santi a nuestro club. Desearte todo lo mejor y que podamos conseguir muchos títulos juntos. ¡Muchas gracias!”, escribieron los asiáticos en redes sociales. Un fichaje de mucha calidad para el proyecto del mítico 6 pues seguía siendo importante en el Villarreal de Javier Calleja.

Publicación del Al Sadd anunciando el fichaje de Santi Cazorla / Al Sadd

Publicación del Al Sadd anunciando el fichaje de Santi Cazorla / Al Sadd

El centrocampista quiere dar un último bombazo económico a su complicada carrera. Desde 2013 que ha ido de enfermería a enfermería. Empezó con problemas en el talón, que terminó con fisura en el hueso, y en 2016 se añadió una rotura de los ligamientos de la rodilla cuando estaba en el Arsenal.

Le diagnosticaron que no volvería a jugar, pero su fuerza de voluntad cambió la situación. En 2018 regresó al Villarreal, el equipo de su vida, y allí ha vuelto a sentirse futbolista. Y rindiendo a un gran nivel. En la primera temporada jugó 46 partidos con siete goles y once asistencias y en esta suma 40 encuentros con 15 tantos y 10 pases de gol. Refuerzo de lujo para Xavi.