Lautaro Martínez durante un partido con el Inter de Milán /REDES

Lautaro Martínez durante un partido con el Inter de Milán /REDES

Culemaníacos

Los regates de Lautaro Martínez en Argentina que te dejarán muy loco

El argentino deslumbra con su juego en la selección

29 junio, 2020 14:57

Lautaro Martínez es el jugador más perseguido por el FC Barcelona esta temporada. Hace meses que es sabido que el argentino es el objetivo del club azulgrana y se han comentado muchas posibilidades sobre cómo podría darse este fichaje teniendo en cuenta la situación económica del club y el precio que el Inter de Milán pone al argentino. 

El Inter debe justificar la salida del jugador y aunque no reciba la cantidad de dinero fijada en su cláusula, podría percibir una menor cantidad y a algún jugador. Se ha especulado mucho acerca de los intercambios que podrían ocurrir, Arturo Vidal y Nelson Semedo han sonado para salir del Barça con destino a Milán pero de momento el club sigue trabajando. Está claro que los 111 millones de euros de cláusula no se van a pagar y esta solo estará vigente entre el 1 y el 15 de julio. 

Esperando la llegada de Lautaro

Mientras tanto la liga italiana ha vuelto y Lautaro continúa trabajando con el Inter. El jugador ha dado muchos motivos para ser un jugador deseado, sus regates son una de sus habilidades más destacables. El futbolista argentino es muy bueno en el uno contra uno y lo ha demostrado con su equipo y también con su selección. 

Precisamente en la selección ha coincidido con Leo Messi, la estrella del Barça. Ambos jugadores se entienden muy bien y han tenido palabras muy amables para el otro. Leo Messi le considera un delantero increíble: "Lautaro es un delantero impresionante, sobre todo porque yo creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota...". 

Habrá que esperar para verles jugar juntos pero Messi ya le ve parecido con uno de sus compañeros y mejores amigos: “Lautaro tiene mucho parecido con Luis (Suárez), los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguantan la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas”.