Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito' /REDES

Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito' /REDES

Culemaníacos

Josep Pedrerol no es del Barça (por si quedaba alguna duda)

La periodista Cristina Cubero tiene claro a quien favorece el presentador

16 junio, 2020 10:53

Josep Pedrerol es un conocido defensor del Real Madrid CF, a pesar de ello el presentador de El Chiringuito ha dicho en alguna ocasión que es del FC Barcelona. La mayoría no cree que esté diciendo la verdad y Pedrerol debería comprenderlo. Su programa es conocido por defender al conjunto blanco.

Ha sido la periodista Cristina Cubero quien ha descubierto el secreto. En el programa El 10 del Barça. Al ser preguntada si Josep Pedrerol es culé, Cubero no ha dudado ni un segundo en responder "No". La periodista también ha hablado sobre la línea editorial del programa donde ella trabajó pero terminó dejando. 

Cubero ha definido el programa como un show y un espectáculo, en el mejor de los sentidos. Dan exclusivas y debaten temas muy diversos y aunque es cierto que es muy distinto a otros, la periodista no considera que solo se hable a favor del Real Madrid. Cubero cree que muchos de los periodistas del programa tienen al Barça en muy buena concepción

Pedrerol se considera culé

Hace dos años concedió una entrevista en la que afirmaba que al contrario de lo que todo el mundo piensa, se siente azulgrana: "Soy del Barça y la gente no se lo cree, y la gente cree que soy del Madrid, por lo menos en una mayoría muy importante, no sé por qué". Probablemente el presentador sí es consciente del motivo por el cual la gente piensa esto. 

El presentador se considera un enamorado del fútbol: "Yo digo que soy del Barça porque iba al Camp Nou pero que el tiempo hace que conozcas a otros equipos. En C+ he estado 12 años viajando al campo del Betis, Sevilla, del gran Depor de Lendoiro, Bebeto y Mauro. Me he enamorado de situaciones, de equipos, de aficiones como el Valencia, me gusta Mestalla y adoro San Mamés".