Impresionante morro de un Audi / PEXELS

Impresionante morro de un Audi / PEXELS

Culemaníacos

Infórmate Sobre la Entrega de Coches Audi a los Jugadores del FC Barcelona

El fabricante alemán hace entrega cada año de sus mejores modelos a los futbolistas blaugranas

4 junio, 2020 19:30

Los clubes de fútbol tienen patrocinadores y esos patrocinadores a menudo les dan regalos a los jugadores, y las superestrellas del FC Barcelona no son la excepción ya que son jugadores que están acostumbrados a recibir todo tipo de regalos: botas, trajes y mucho más. Y sin lugar a dudas de los mejores regalos que reciben son los coches Audi.

Por lo tanto, para la temporada 2019-2020 los jugadores del FC Barcelona ya recibieron sus coches Audi, como es de costumbre en cada temporada. Cada jugador tuvo la libertad de elegir el coche de su preferencia y la mayoría de la plantilla optó por escoger los coches tipo SUV.

Considerando la excelente calidad de los coches Audi no es de extrañarse que sea una marca patrocinada por uno de los mejores clubes de fútbol a nivel internacional, y el hecho de que los jugadores del FC Barcelona hagan uso de estos coches demuestra aún más la índole de estos vehículos.

Si tú también quieres empezar a ser parte de ese porcentaje de personas que son propietarios de un coche Audi no lo dudes y procede a comprarte uno. Lo importante en estos casos es que luego de adquirirlo le hagas el mantenimiento adecuado y le compres piezas originales en tiendas de confianza como motordoctor.es el sitio para que así le puedas sacar el máximo provecho de tu Audi tal cual como lo hacen los jugadores del FC Barcelona.

Diversos modelos de coches Audi fueron escogidos por la plantilla del FC Barcelona

Los jugadores que conforman la plantilla del FC Barcelona cada temporada son libres de escoger el modelo gama alta de Audi que sea de su preferencia, especificando al máximo cualquier extra opcional que pudieran desear en el coche. Sin embargo a pesar de la libertad para escoger entre toda la gama de modelos, usualmente los coches más pequeños son ofrecidos a los jugadores más jóvenes.

Aunque el coche es otorgado principalmente para que asistan a los entrenamientos, también deberán utilizarlos para ocasiones comerciales oficiales. Cabe destacar que durante el proceso de selección la marca Audi y el club trabajan de la mano.

Cada jugador tiene la posibilidad de seleccionar un modelo de coche Audi nuevo cada temporada con muchos extras opcionales. Esto significa que cuentan con infinitas posibilidades para adaptar los coches a sus preferencias personales.

Los coches Audi preferidos por la plantilla de FC Barcelona

Como se puede observar en este artículo, los jugadores del FC Barcelona tuvieron la posibilidad de escoger específicamente el modelo de Audi que querían para esta temporada, dando como resultado que la mayoría escogiera modelos tipo SUV.

Que predominaran los coches tipo SUV en la plantilla de este prestigioso club de fútbol es absolutamente entendible ya que son coches excelentes con un rendimiento bastante alto y que además son muy cómodos en todos los sentidos posibles, tanto para la conducción como para ir de pasajero. Adicional a esto, están repletos de tecnología de última generación.

Los coches Audi SUV, como el SQ7 elegido por el mismísimo Lionel Messi, son coches utilitarios deportivos con un excelente rendimiento inclusive en climas helados y además constan de mucho espacio, lo que los hace que sean particularmente atractivos para las personas, incluyendo los jugadores del FC Barcelona.

Asimismo, la apariencia de los coches SUV Audi es impresionante, podría decirse que llama la atención de todo aquel que vea a estos coches, son la combinación perfecta entre elegancia y deporte. De igual modo, lucen resistentes inspirando así a la diversión y la aventura. Por consiguiente, los jugadores del Barcelona podrán utilizar sus coches Audi para ir casi a cualquier lugar y disfrutar de la vida.

--

Contenido ofrecido por www.Purolink.com