Un mosaico del Barça en el Camp Nou / FC Barcelona

Un mosaico del Barça en el Camp Nou / FC Barcelona

Culemaníacos

El brutal mosaico que prepara el Barça para recibir al Atlético (sin público)

El club anunció la iniciativa solidaria ‘Aquí jugamos todos’ para la jornada 33

29 mayo, 2020 09:21

Este jueves por la tarde se reunió la junta directiva de FC Barcelona y anunciaron una iniciativa solidaria para el partido más importante que le queda para disputar al club. Será contra el Atlético de Madrid en la jornada 33 de la Liga y llevará el nombre de Aquí jugamos todos.

La iniciativa consiste en ofrecer a los socios, peñistas y aficionados de todo el mundo la posibilidad de llenar una parte de las gradas con camisetas oficiales del primer equipo personalizadas con sus nombres. Por otra parte, las peñas podrán colocar sus pancartas distintivas.

Se pondrán a disposición un total de 15.000 camisetas de un modelo exclusivo que se venderán a un precio de 65 euros. Estarán personalizadas y llevarán una inscripción conmemorativa que las hará únicas. La acción prevé que, más allá de las camisetas, los aficionados se lleven un recuerdo de la fotografía del Camp Nou.

Una imagen del Barça-Las Palmas de 2017 / EFE

Una imagen del Barça-Las Palmas de 2017 / EFE

Una imagen del Barça-Las Palmas de 2017 / EFE

Fines solidarios

Los fines recaudados en esta iniciativa irán destinados a la Fundació del Barça para luchar contra las consecuencias socioeconómicas de la Covid-19 y, más concretamente, en el programa de la Cruz Roja de Catalunya abasteciendo de cestas básicas de alimentos para las familias y los niños más vulnerables.

Estas camisetas únicas se podrán adquirir a partir del día 15 de junio y se hará mediante la aplicación del club o vía online, que permitirá la personalización y el pago a la vez. Una vez se termine el encuentro, el club enviará las camisetas a los domicilios de los compradores.

Las tiendas y el museo, para el 8 de junio

En esta reunión también se decidió cuando volverá a abrir las puertas el Museu y la Barça Store del Camp Nou, pensado para el 8 de junio, cuando el Gobierno decidió que podía volver la Liga. El Museu lo hará con entradas a 10 euros destinado al público local para fomentar la reactivación.