Loa azulgranas recobraron este miércoles un poco la esperanza con la vuelta del fútbol. Vieron como los jugadores del primer equipo del Barça iban llegando a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de manera individual para pasar los test PCR de detección del coronavirus. El objetivo es volver a los entrenamientos individuales a finales de semana.
Los jugadores fueron llegado a las instalaciones desde las nueve de la mañana. Un poco más tarde, 9:45, llegaron dos de los pesos pesados del vestuario. Primero Luis Suárez y seguido de Leo Messi. Los aficionados se fijaron en el estado de forma del uruguayo y en redes sociales comentaron que tiene un cierto sobrepeso.
Las redes estuvieron llenas de bromas, memes y comparaciones con Eden Hazard que, al contrario que el charrúa, parecía llegar en un buen estado de forma a las pruebas del Real Madrid. El delantero centro ha estado trabajando en su casa recuperándose de su lesión en el menisco externo de su rodilla derecha.
La respuesta de Suárez y su mujer
Horas después de pasar el test con el Barça, Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, colgó en la red social Instagram una imagen en que se veía al futbolista tocando balón en el jardín de su casa sin camiseta con el siguiente texto: “Que lindo verlo con lo que más le gusta otra vez”.
Publicación de Luis Suárez en redes sociales / Instagram
El futbolista decidió coger la imagen de su esposa y la compartió añadiendo dos emoticonos, uno de ellos mandando a callar con una cara con una cremallera en la boca. Una publicación que se entiende como un mensaje directo a esos usuarios más críticos con su estado de forma.
“Felicidades a Luis Suárez por los gemelos”
Las redes sociales no perdonan ni una y cargaron duramente contra el estado físico del uruguayo durante el miércoles. “Felicidades a Luis Suárez por los gemelos” o “con este barrigón de Peter Griffin ha aparecido Luis Suárez por Can Barça” eran algunos de los comentarios que le hicieron.