Una imagen de Neymar con el PSG /REDES

Una imagen de Neymar con el PSG /REDES

Culemaníacos

El PSG manda un recadito a Neymar que no le gustará

El 11 de mayo los clubes podrán regresar al trabajo y el carioca debe estar presente

28 abril, 2020 15:18

Neymar se marchó a Brasil cuando el coronavirus comenzó a atizar fuerte a Europa. El jugador se fue a pasar el lconfinamiento en una increíble villa con piscinas, pistas de tenis, campo de fútbol y playa privada. El brasileño ha compartido el aislamiento con su preparador físico y dos de sus mejores amigos en un auténtico paraíso. 

El carioca se encuentra concretamente en Mangaratiba, en el estado de Río de Janeiro, desde el 28 de marzo y según su preparador ha estado cuidando su estado físico y su nutrición con el objetivo de estar al 100% cuando se reanude la competición. El jugador admitía hace unos días la dificultad de lidiar mentalmente con esta situación: "No saber cuándo volver da ansiedad. Echo mucho de menos jugar, competir, el ambiente del club, mis compañeros del PSG...". 

Neymar de vuelta a París

A partir del cuatro de mayo la normalidad comenzará a regresar a Francia y el primer ministro dará las pautas a seguir para que el fútbol regrese. Según ‘Le Parisien’ el PSG se ha puesto en contacto con los jugadores que permanecen en el extranjero para que vuelvan a París entre ellos Thiago Silva, Keylor Navas, Edison Cavani y Neymar. El gobierno ya aseguró antes de su marcha que todos aquellos con permiso de residencia y vivienda en el país podrían volver sin problemas. 

La ministra de Deportes Roxana Maracineanu ha asegurado que los entrenamientos podrán retomarse en breve, de la misma forma que se han iniciado de nuevo otras actividades. La Asociación de Médicos Deportivos ha creado un protocolo que incluye  test de forma regular a los futbolistas, para controlar la situación y minimizar riesgos. 

En la órbita del Barça

A pesar de que los rumores sobre la vuelta de Neymar al club azulgrana y de que todo parecía apuntar que este verano al fin se zanjarían las habladurías con un fichaje, el COVID-19 lo ha detenido todo. El presidente del PSGNasser Al-Khelaïfi, quiere conservar a Mbappé a toda costa y en parte gracias a la pandemia podría conservar también a Neymar

Según la prensa francesa el Emir ha dejado claro que las negociaciones por el carioca se retrasan como mínimo hasta la próxima temporada. El presidente del club francés también tiene claro que a pesar de las ofertas, Mbappé no debe marcharse.