Un futbolista se estampa con el coche tras saltarse el confinamiento
El jugador ha sido sancionado por su club, y el dinero será donado a hospitales
3 abril, 2020 18:02El estado de aislamiento y confinamiento que vive la humanidad no es fácil. Acostumbrados a un mundo donde el ritmo de vida cada vez es más alto, no es sencillo encerrarse cada uno en su hogar y esperar a que toda la pandemia del coronavirus pase. No obstante, todos y cada uno debemos hacer el esfuerzo para que esta crisis afecte a las menos personas posibles, y acabe cuánto antes.
No obstante, sigue habiendo futbolistas profesionales que siguen entender el contexto, y la gravedad de saltarse este confinamiento. En este sentido, uno de los últimos jugadores que protagonizaron esta fuga fue el defensa del Bayern de Munich, Jerome Boateng.
Jerome Boateng, en un partido con el Bayern de Munich | EFE
Un hecho que le ha comportado una dura sanción por parte del club bávaro. Además, también se indicó que el total del importe de la multa impuesta contra el defensa se donará a los hospitales de la ciudad. “Boateng ha incumplido las reglas de la institución. Como consecuencia el club ha decidido imponer una multa al jugador que se donará a los hospitales de la zona”, indicó la entidad en un comunicado colgado en su página web.
Y además... estrelló su coche
No obstante, Boateng no solo fue culpable de saltarse el confinamiento decretado por las autoridades sanitarias del estado de Baviera para luchar contra el coronavirus, sino que además también estrelló su coche en una autopista cercana a su residencia.
#Unfall auf der A9 bei Selbitz (Lkr. Hof): #FCBayern - Profi Jérôme #Boateng schrottet seinen #Sportwagen | https://t.co/Ds4MRBSEqY https://t.co/gEcarzWsoI #oberfranken #sommerreifen pic.twitter.com/h1dktZXFVT
— TV Oberfranken (@tv_oberfranken) March 31, 2020
Según la televisión alemana TV Oberfranken, el defensa de 31 años abandonó su domicilio para visitar a su hijo, que vive con su madre cerca de Leipzig y actualmente se encuentra enfermo. Cuando volvía a casa por la autopista, el central perdió el control de su vehículo y acabó topando contra el guardarraíl de la vía. Afortunadamente, Boateng salió ileso del accidente.