La tensión sigue latente en el Camp Nou. Este sábado, con motivo del Barça-Real Sociedad, parte de la afición azulgrana volvió a mostrar su decsontento con la gestión de la junta directiva.
De forma tímida, pero notoria, varios hinchas alzaron pañuelos blancos al vuelo en señal de desaprobación y entonaron sonoros pitos para dejar clara la reprobación hacia la cúpula del club, cuyo máximo exponente es Josep Maria Bartomeu.
Es el segundo partido consecutivo en el Camp Nou donde se produce esta situación. El primero fue el Barça-Eibar, que terminó con una goleada balsámica muy beneficiosa para los intereses del equipo y del gobierno del club. Los siguientes partidos, ante Nápoles y Real Madrid, fueron a domicilio. Dos semanas después, con la vuelta al coliseo culé, se han mantenido los silbidos, pero en menor intensidad.
Posteriormente, la afición también se pronunció en clave de apoyo a Eder Sarabia. En este caso no fue un gesto genérico en el estadio, sino un cántico concentrado en la grada de animación. "Eder Sarabia, lololololo, Eder Sarabia", corearon.