David Beckam en el primer partido del Inter de Miami / Twitter

David Beckam en el primer partido del Inter de Miami / Twitter

Culemaníacos

Beckham no cesa en su sueño de llevarse a Messi al Inter de Miami

El inglés tiene grandes planes para el futuro de su equipo y quiere llevarse a grandes estrellas del fútbol europeo

2 marzo, 2020 14:03

El exfutbolista inglés David Beckam se ha estrenado como dueño del Inter Miami, una franquicia en la MLS. Su equipo se estrenó el domingo con una derrota frente a Los Angeles FC pero Beckam se muestra positivo con su equipo. 

El exfutbolista inglés se ha mostrado ambicioso con sus planes de futuro para el club, entre ellos fichar a algunos jugadores que actualmente militan en equipos europeos. El ex jugador concedió una entrevista a Jimmy Fallon en la que habló sobre sus intenciones para el Inter Miami. Todos los dueños de clubes quieren a los mejores entre sus filas y el inglés le reconoció a Fallon que se plantea ir a por las grandes estrellas europeas. 

Beckam fue honesto y reconoció que le gustaría tener a los mejores del mundo ahora mismo: “Todos los equipos del mundo darían la bienvenida a Messi o Ronaldo. Estamos muy felices con la plantilla que tenemos y estamos emocionados por este fin de semana, pero siempre hemos dicho que si tenemos la oportunidad de fichar a grandes jugadores de Europa a esta ciudad lo haremos”. David Beckam también tiene en su lista a otros jugadores azulgranas como a Luis Suárez que temrina contrato en 2021. 

Aunque ambos jugadores sean prioridad para el exjugador inglés, Suárez no se marcharía hasta terminar su contrato y desde el club azulgrana creen que Leo Messi renovaría su contrato y no se plantearía marcharse a una liga como la norteamerciana hasta más adelante.