Sergio Busquets en el partido ante el Nápoles / FCB

Sergio Busquets en el partido ante el Nápoles / FCB

Culemaníacos

“Repugnante” o el palo más bestia de Dugarry a Busquets

El exfutbolista francés vuelve a cargar contra el equipo azulgrana después del partido ante el Nápoles

26 febrero, 2020 14:03

Christophe Dugarry no tiene pelos en la lengua. El exjugador de fútbol ha criticado duramente al Barça estas últimas semanas y esta actitud no ha cambiado tras el empate en San Paolo entre el conjunto italiano y el catalán. El francés ha sido muy severo con los azulgranas, especialmente con Sergio Busquets

Dugarry, crítico con el Barça

Hace unas semanas cuando los azulgranas antes de que cayeran eliminados de la Copa del Rey, el francés ya hizo unas declaraciones innecesariamente duras y muy polémicas en el programa de la televisión francesa 'Team Duga', de 'RMCSport': "Es un club de payasos. Todo se hace al revés" justificando estas palabras argumentando que el Barça es un club problemático en los mercados: "Compran a Coutinho, a Dembélé, compran jugadores y después los venden... Sientes que no hay planes en este club. Ellos se equivocan. En todos los mercados hay problemas con el club".

El francés cree que el club solo toma malas decisiones desde que Xavi e Iniesta dejaron el club: "Trabajan el doble e, incluso, el triple en el mercado. Pero han trabajado muy mal desde la salida de Xavi e Iniesta. Han gastado mucho dinero y no pueden encontrar jugadores de calidad. Tienen muchos problemas. Y sobre todo dan una muy mala imagen". Dugarry terminó sus declaraciones calificando al Barça como un club sin elegancia:  "Para un club de esta categoría, hay demasiadas personas que no tienen la elegancia, la clase que debería haber en un club de esta categoría. Realmente es un club sin clase". 

Busquets, en una acción ante el Nápoles | EFE

Busquets, en una acción ante el Nápoles | EFE

Busquets, en una acción ante el Nápoles | EFE

Tras el partido de octavos ante el Nápoles, Dugarry la tomó con Sergio Busquets. El francés hizo algunos comentarios sobre el juego del de Badia: "Es como si jugara mi padre, un anciano" además de calificar de "Repugnante" el partido que hizo el Barça. A pesar de ser el mejor del equipo en pases acertados con más de un 90% de acierto, al francés no le bastó.