Neymar con el PSG en Champions / EFE

Neymar con el PSG en Champions / EFE

Culemaníacos

“Se fue a una cárcel de oro”, el recado a Neymar del vestuario del Barça

Gerard Piqué concede una entrevista y habla sin tapujos de la vida del brasileño en París

23 febrero, 2020 11:45

El jugador del azulgrana Gerard Piqué concedió una entrevista a la Cadena SER y habló largo y tendido sobre su excompañero de equipo Neymar. El brasileño, que actualmente milita en el PSG está constantemente rodeado de rumores y polémicas y parece que no le va muy bien lejos de Barcelona.  

Neymar no pasa por su mejor momento. El brasileño quiso marcharse al Paris Saint Germain pero su estancia allí no está siendo lo que él había anticipado. El jugador tiene que permanecer en París hasta 2022 cuando su contrato con el club francés termina. Neymar empezó la temporada lesionado y durante estos meses no ha mejorado mucho su situación. El brasileño es la comidilla de la prensa francesa y también de la española, sobre todo por esos rumores incesantes de que podría volver al Barça. 

El vestuario del Barça advirtió a Neymar

Gerard Piqué concedió na entrevista al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser y no evitó hablar de Neymar. Al catalán le preguntaron sobre el posible fichaje del carioca el pasado verano y el defensa explicó que los jugadores habían propuesto a la directiva modificar los pagos de sus contratos para cumplir con el fair play financiero, un problema que afectaba al fichaje de Neymar: "La relación con el presidente siempre ha sido muy buena, y le dijimos que en vez de cobrarlo el primer año, lo cobrábamos al segundo o tercer año o cuarto para que 'Ney' pueda entrar". El defensa del Barça también explicó lo que el vestuario le dijo a Neymar antes de marcharse: "Le dijimos que se iba a una cárcel de oro".

Neymar, celebrando un gol con el PSG | EFE

Neymar, celebrando un gol con el PSG | EFE

Neymar, celebrando un gol con el PSG | EFE

Y tenían razón, Neymar está encerrado en París. El carioca no es feliz a pesar de que sigue con sus viajes y sus fiestas. El brasileño intentaba hacerse un nombre lejos de las estrellas del Barcelona, especialmente de Messi pero ha visto como su carrera descendía en lugar de verse impulsada. El carioca sigue siendo noticia por sus escándalos más que por su juego brillante y se ha convertido en un jugador muy irregular. 

Las polémicas le han alejado del cariño de la afición y en el PSG no saben como protegerle. El futbolista ha encadenado muchas lesiones, diez para ser exactos que le han hecho perderse 47 partidos. Además su posible salida del club para marcharse a Barça o Real Madrid no ha acercado a los hinchas al jugador. A pesar de que el jugador de 27 años era una promesa del fútbol y de que tiene talento para deslumbrar al mundo las malas decisiones y compañías han propiciado que su carrera no siga el camino que todos esperaban.