El partido de este sábado contra el Eibar tenía claramente dos focos mediáticos. Por un lado el del terreno de juego y por otro el del palco después de la crisis digital que ha sacudido el club en las últimas semanas. La afición ya mostró su rechazo hacia la directiva antes de iniciarse el partido y se ensalzaron algunos gritos de “Bartomeu dimisión” junto a una pañolada. Asimismo, los medios gráficos capturaron la imagen del presidente para conocer su reacción.

La sorpresa llegó cuando el periodista Edu Polo de Mundo Deportivo se dio cuenta, y así lo manifestó en las redes sociales, que en el palco presidencial aparecía un pequeño escudo del Real Madrid pegado en el marcador. Este además, estaba justo delante de la posición de Bartomeu. Lo que se desconoce, evidentemente, es quién fue la persona que pegó ese escudo y desde cuando está allí. Lo que sí que se descubrió unos minutos más tarde, es que éste ya aparecido en algún partido anterior.

Imagen del palco en el Barça - Madrid / EFE

Un escudo ya presente en el Clásico

Lo más sorprendente, además, es que el escudo del Madrid ya estaba en el palco presidencial en el Clásico disputado el 18 de diciembre. Esta imagen fue capturada por algún fotógrafo pero, sin embargo, nadie se dio cuenta que entre el marcador lucía un pequeño escudo del Madrid. La duda, por lo tanto, es si éste también ha estado presente en todos los partidos que ha disputado el Barça en el Camp Nou desde esa fecha.